Inicio Tecno Motorola amplía la línea ROKR™ con tres nuevos modelos

Motorola amplía la línea ROKR™ con tres nuevos modelos

Compartir

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció la extensión de su línea de productos ROKR con tres nuevos equipos optimizados para música, que ofrecen una variedad de estilos a precios atractivos. La serie incluye el MOTOROKR EM30, un teléfono de estilo candybar que utiliza la tecnología ModeShift de Motorola; el ROKR EM28, un equipo plegable con funciones acústicas y teclas sensibles al tacto; y el ROKR EM25, un modelo deslizable con funciones de compartimiento de Radio FM.

“Siguiendo los pasos del galardonado ROKR E8, los nuevos modelos de la familia ROKR hacen que escuchar y descubrir nueva música sea accesible para todos”, comentó Steve Lalla, Vicepresidente de Mercados Masivos de Motorola. ”Desde descubrir nueva música con amigos hasta la función FMShare para disfrutar de un sonido envolvente de calidad, estos nuevos equipos ROKR ofrecen la música que los consumidores desean, en cualquier momento, lugar y de la manera que quieren”.

ROKR EM30: 50% conversación y 50% música
Presionando sólo un botón, el ROKR EM30 pasa de ser un teléfono celular a un reproductor de música. Utiliza la tecnología innovadora ModeShift de Motorola para iluminar el teclado – en modo de música, se iluminan las teclas en color rojo; en modo de teléfono, aparece un teclado azul brillante – transportando así a los usuarios desde las funcionalidades de texto a voz1 hasta sumergirse completamente dentro del mundo de la música. Con indicios de colores que permiten a los usuarios saber exactamente en qué modo se encuentran, el ROKR EM30 conecta los sonidos más importantes: familia, amigos y artistas favoritos.

Además de las funciones básicas de voz y texto, el ROKR EM30 ofrece extraordinarias funcionalidades para los amantes de la música, como audio de alta fidelidad, y descargas de MP3 en segundos1-3 para escuchar sus melodías favoritas. Con la tecnología Radio Data System (RDS)4, los usuarios podrán conocer el artista y la canción reproducida en la radio FM. Además, con su conector de auriculares estándar de 3,5mm, ofrece la posibilidad de utilizar los audífonos tradicionales que el consumidor prefiera. Su compatibilidad con Windows Media® Player 11 permite descargar música de más de 200 tiendas online de todo el mundo1-3.

ROKR EM28: Rendimiento acústico
El ROKR EM28 ofrece un fácil acceso a una experiencia genuina en lo que se refiere a reproductores de música en un diseño plegable familiar. El nuevo móvil permite a los usuarios activar y controlar el reproductor de música aún con el teléfono cerrado a través de las teclas sensibles al tacto, mientras que el frente del teléfono muestra el nombre del artista y la canción sin ni siquiera abrir la tapa.

El ROKR EM28 presenta funciones acústicas que mejoran la calidad de la música. Un efecto de sonido 3D aporta una calidad de “surround-sound”, y el ecualizador de audio ofrece 11 géneros de música predefinidos, como rock, reggae y pop, para obtener un mejor sonido. Además, los usuarios pueden subir el nivel de bajos hasta nueve decibeles.

ROKR EM25: Música y diseño
El ROKR EM25 ofrece una experiencia única en lo que se refiere a reproductores de música, e incluye acceso inmediato a una biblioteca de música almacenada y a la radio FM integrada, todo en un equipo de calidad con diseño elegante y tapa deslizable.

El teléfono posee una tecla especial de música, que permite acceder a las canciones almacenadas y a los controles familiares directamente, para reproducir, pausar, adelantar o retroceder temas. Con la función FMShare, los usuarios pueden compartir su estación de radio favorita con sus amigos a través de un mensaje de texto, y gracias a la tecnología MOTO ID es posible identificar la canción reproducida, descargarla y escucharla en el teléfono.1-3

Los nuevos equipos ROKR ofrecen diferentes diseños que se adaptan a las distintas preferencias y estilos de los consumidores y todos soportan tecnología GSM e incluyen múltiples funciones para disfrutar de una experiencia musical móvil:

* Exclusiva funcionalidad MOTOID, que permite al usuario identificar la canción que está sonando en el ambiente.

* Soporte de múltiples formatos de música digital, inclusive MP3, para sincronizar la música y los equipos fácilmente3-5.

* Radio FM con RDS4, que muestra el nombre del artista y la canción reproducida para poder descubrir nuevos artistas y canciones.

*Conectores estándares en la industria, inclusive conector universal de 3,5mm, y tecnología inalámbrica Bluetooth®, que permite a los usuarios conectarse con sus altoparlantes o auriculares2 alámbricos y inalámbricos compatibles favoritos, inclusive a los auriculares livianos Motorola S9-HD y los nuevos altoparlantes portátiles ROKR de Motorola.

Ya en las pistas
El premiado ROKR E8, que transporta a los usuarios de voz a música con un solo botón, se encuentra disponible a nivel mundial. Para disfrutar virtualmente de la música en sonido estéreo en cualquier lugar, Motorola ofrece los altoparlantes portátiles ROKR EQ7, EQ5 y EQ3. Los sistemas de altoparlantes estéreo inalámbricos de alta fidelidad EQ7 utilizan cuatro potentes altoparlantes para ofrecer un sonido completo y enriquecido tanto para música como para llamadas; los altoparlantes inalámbricos ultra-portátiles EQ5 pueden llevarse en un bolsillo, y ofrecen una excelente calidad de sonido tanto para música como para llamadas; y los altoparlantes plegables compactos EQ3 ROKR son la compañía cableada ideal para equipos de música móvil.

Disponibilidad
Se espera el lanzamiento de estos productos en América Latina durante este trimestre. Para mayor información y para conocer la lista completa de especificaciones y funciones de producto, visite www.motorola.com/mediacenter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?