Inicio Tecno Motorola anuncia la disponibilidad en América Latina de una nueva plataforma AirDefense...

Motorola anuncia la disponibilidad en América Latina de una nueva plataforma AirDefense para manejo, operación y seguridad de todo tipo de redes WLAN

Compartir

La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola presentó hoy la solución AirDefense Service Platform, la más reciente incorporación al portafolio de seguridad y administración en redes inalámbricas que ayuda a controlar y asegurar las comunicaciones empresariales tanto de redes WLAN Motorola como de otros fabricantes. Las soluciones AirDefense de Motorola ofrecen máxima protección reduciendo los riesgos de seguridad de las redes inalámbricas corporativas.

Es la primera plataforma integral orientada a servicios de la industria que puede ayudar a reducir el costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) y lograr un rápido retorno sobre la inversión (ROI, Return Over Investment). Los tres servicios clave de una red Wireless LAN – como manejo de la infraestructura, seguridad y cumplimiento de la red – pueden implementarse sobre esta plataforma. De esta manera, Motorola ofrece a las organizaciones una alternativa simplificada y accesible para personalizar la gestión de su red y sus soluciones de monitoreo. Además, su capacidad de integración e interoperabilidad con componentes de red de otros fabricantes permite que las empresas puedan contar con una solución de seguridad para las redes inalámbricas que mejor se adapten a sus requerimientos.

Juntas, las soluciones de manejo de infraestructura, cumplimiento y seguridad de la red ofrecen integración fluida de monitoreo de seguridad 24×7, reportes de políticas y conformidad, administración de infraestructura Wireless LAN multi-vendor, y una completa suite de herramientas de seguridad de redes para centralizar la solución de problemas de conectividad remota de usuarios y de desempeño de la red inalámbrica.

“Debido al creciente riesgo de robo o perdida de información al que están expuestas las empresas, nuestras soluciones AirDefense son el complemento ideal para resguardar los datos críticos y sensibles que fluyen a través de la infraestructura inalámbrica de comunicación empresarial, sin importar de qué fabricante sean los equipos que forman la red”, afirmó Tino Rodriguez, Gerente Regional de Productos de Seguridad de Redes de Motorola.

Los puntos de acceso Wireless LAN de Motorola pueden ser utilizados como sensores AirDefense para ofrecer una solución de seguridad extremadamente mejorada. De esta manera, Motorola simplifica la implementación, la protección y la gestión de las redes inalámbricas con una solución integrada que satisface las disposiciones y requerimientos de la industria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?