Inicio Tecno Motorola lanza en Argentina un nuevo equipo de edición limitada con diseño...

Motorola lanza en Argentina un nuevo equipo de edición limitada con diseño exclusivo de Pininfarina

Motorola se unió nuevamente con Pininfarina, firma líder en diseño, para desarrollar el i877, un equipo con tecnología iDEN que se destaca tanto por sus detalles elegantes como por sus funcionalidades avanzadas.

“El i877 es un equipo con elegante carcasa ‘con aspecto de auto’, que recuerda a los famosos automóviles italianos diseñados por Pininfarina. Con este lanzamiento, los usuarios contarán con un equipo que combina un exclusivo diseño, destacadas funcionalidades de productividad a la vez que brinda aplicaciones avanzadas de entretenimiento. El i877 Pininfarina representa, sin dudas, una experiencia móvil superior” afirmó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN MDB de Motorola.

Diseño y tecnología para una experiencia móvil superior

Motorola se asoció con Pininfarina, empresa italiana líder reconocida por sus diseños para Ferrari®, Maserati® y Alfa Romeo® para el diseño del nuevo i877. Desde 2005, la firma de diseño trabaja en asociación con Motorola para el desarrollo de diversos modelos. El nuevo i877 nace como fruto del éxito obtenido con el i833 de Motorola, que fue lanzado en Argentina en el 2005 en color plomo y negro.

Además de su diseño destacado, la nueva edición iDEN de Pininfarina cuenta con las últimas novedades en tecnología Push to Talk y Push to Send*, para compartir música, fotos o archivos en el momento presionando el botón PTT.

A nivel entretenimiento, presenta las funcionalidades multimedia más avanzadas: reproductor musical que soporta múltiples formatos, cámara de 1.3 MP, audio 3D y animación 3D para aplicaciones Java, funcionalidad de búsqueda de contactos mejorada, navegador de Internet Openwave 7.x y memoria externa de hasta 2 GB (microSD), entre otras aplicaciones. Con este modelo inspirado en las líneas del exitoso diseñador, Motorola aprieta el acelerador para seguir manteniéndose a la vanguardia de la industria móvil.

Características destacadas

* Audio 3D y animación 3D para aplicaciones Java
* Funcionalidad de búsqueda de contactos mejorada
* Navegador de Internet Openwave 7.x
* Mensajes SMS y MMS1
* Tecnología inalámbrica Bluetooth® estéreo
* ID de llamadas con imagen y audio
* Altavoces estéreo integrados
* Memoria externa de hasta 2 GB (microSD)
* Centro de medios integrado
* Reloj con alarma plus

El nuevo i877 Pininfarina puede ser adquirido por $ 1.399 en los Centros de Servicio Autorizado Motorola (SAMs) de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Para más información sobre el equipo, llamar al: 0800-222-2358.

*Algunas funciones del equipo móvil dependen de la capacidad y configuración de la red de su proveedor de servicios. Además, es posible que su proveedor de servicio no active algunas funciones, y/o que la configuración de la red del proveedor pueda limitar la funcionalidad de éstas.