Inicio Tecno Motorola lanza su nueva plataforma de navegadores GPS para automóviles

Motorola lanza su nueva plataforma de navegadores GPS para automóviles

Compartir

Motorola presenta en Argentina una nueva línea de productos con sistema de navegación GPS que ofrece a los usuarios una manera fácil de ubicarse geográficamente en todo el país. Los accesorios MOTONAV TN20 y TN30 incorporan tecnologías novedosas de Motorola en los accesorios GPS como la posibilidad de navegar por los mapas de manera táctil y ajustarlos a la preferencia de los usuarios, entre otras características.

“Para todos los que quieren llegar rápido y fácilmente a su destino, Motorola introduce una nueva línea de accesorios GPS que ofrecen variadas funcionalidades y lo mejor de la tecnología manos libres gracias a su conocimiento y liderazgo global en accesorios Bluetooth”, señaló Ariel Urman, Gerente Regional de Ventas del sector de Accesorios para el cono sur de América Latina.

Gracias a la tecnología Touch-screen que incorporan, los accesorios TN20 y TN30 son muy fáciles de usar: los usuarios pueden ampliar y reducir el tamaño de los mapas y navegar rápidamente por el contenido tocando la pantalla o simplemente arrastrando el dedo sobre ella. Los dispositivos también tienen una ranura de tarjeta SD que permite al usuario cargar mapas adicionales a los que ya vienen originalmente con el equipo.

“El sistema MOTONAV combina la experiencia en tecnología de Motorola con las últimas características disponibles para los sistemas GPS. Hemos utilizado nuestro liderazgo en la tecnología Bluetooth para lanzar esta nueva línea de dispositivos GPS, otra categoría de productos que comenzará a comercializar la compañía en el país”, agregó Urman.

MOTONAV TN30
MOTONAV TN30 es un dispositivo de navegación GPS portátil, duradero y compatible con Bluetooth®. Posee una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un altavoz manos libres para el celular.

El TN30 es un accesorio ultraportátil que puede ser transferido de un vehículo a otro muy fácilmente, lo cual facilita su transporte en viajes. El sistema se adhiere al parabrisas del vehículo gracias a una ventosa que viene incluida para facilitar su utilización.

MOTONAV TN20
El equipo GPS MOTONAV TN20 provee nombres de calles e instrucciones por voz claras y sencillas que el usuario puede seguir fácilmente. El TN20, que al igual que el TN30 incluye mapas precisos y trazados de recorridos en la pantalla, ayudará a los conductores a encontrar prácticamente cualquier comercio, restaurante o estación de servicio mientras conduce.

La pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece una imagen brillante, nítida y muy fácil de ver mientras el usuario conduce y se ajusta automáticamente del modo día al modo noche. Además, los conductores pueden crear su trayecto en el modo 2D ó 3D, a fin de conseguir una mejor experiencia visual y personalizada según sus preferencias.

Tanto el TN20 como el TN30 ayudan a los conductores a encontrar fácilmente su camino a través de varias opciones, incluyendo los destinos más recientes, las ubicaciones favoritas almacenadas o la planificación de una nueva ruta. Además, ambos accesorios permiten al conductor visualizar datos tales como velocidad, distancia, horario de llegada, altura y kilómetros recorridos, como así también el camino más corto o el más rápido.

Con estos dos nuevos accesorios, Motorola se introduce en el mundo de los equipos con sistema de navegación GPS portátil y continua ampliando su portafolio de productos para los usuarios en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?