Inicio Tecno Motorola Mobility actualiza toda la familia RAZR a Android 4.1 Jelly Bean

Motorola Mobility actualiza toda la familia RAZR a Android 4.1 Jelly Bean

Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en dispositivos móviles a los usuarios, Motorola Mobility comunica la actualización del Motorola RAZR HD, Motorola RAZR i y Motorola RAZR a Android 4.1.2, Jelly Bean, ofreciendo grandes mejoras al usuario. El RAZR HD y el RAZR ya se pueden actualizar desde el día de hoy, mientras que la actualización de RAZR i estará disponible en los próximos días.

Estas implementaciones elevarán la productividad de los usuarios al brindar una interfaz mucho más limpia, intuitiva y funcional. Entre algunas de las mejoras podemos encontrar:

• Google Now: Nadie te conoce mejor. El nuevo servicio de Google se adelanta a las necesidades de los usuarios, ya que es una solución intuitiva que identifica exactamente lo que desean y les acerca la información adecuada en el momento justo que la necesitan.

• Las notificaciones son más interactivas, ya que el usuario podrá borrar, responder o archivar correos electrónicos desde la barra de notificaciones.

• El sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.

• La solución de búsqueda por voz está optimizada, y te permitirá interactuar directamente con el teléfono. Cuando el usuario no tenga tiempo para buscar información, o incluso escribirla, podrá preguntarle directamente a su RAZR, que dará la respuesta, o buscará con rapidez la información que necesita.

En el siguiente link se encuentra disponible el paso a paso para la actualización.

Toda la información acerca de la actualización de los equipos estará disponible en el Foro Global de la empresa.

Si tu RAZR ya era poderoso, espera a sentir las increíbles mejoras que Motorola trae para todos sus usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?