Inicio Tecno Motorola Mobility lanza el Motorola SPICE™ XT, un equipo que no escapa...

Motorola Mobility lanza el Motorola SPICE™ XT, un equipo que no escapa del presupuesto

Con Motorola SPICE™ XT – el nuevo y delgado smartphone Android™ de Motorola Mobility de Argentina S.A. que no escapa del presupuesto del usuario -, ya no es necesario sacrificar diseño ni funcionalidad. Motorola SPICE XT ofrece una experiencia más atractiva gracias a su pantalla táctil extra brillo de 3,5”, doble cámara para la captura de video de excelente calidad, y absolutamente todas las funciones de redes sociales que el usuario desea. Motorola SPICE XT ya se encuentra disponible en Argentina.

Motorola SPICE XT funciona con Android 2.3 (Gingerbread), la versión más reciente de Android para smartphones, con lo que logra el equilibrio perfecto entre elegancia, precio accesible y funcionamiento intuitivo. Capturá y compartí tus mejores momentos con una nitidez excepcional utilizando su cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash incorporado. Tipear mensajes de texto y correos electrónicos es más fácil y rápido gracias a su teclado táctil Swype. Además, la posibilidad de acceder a las aplicaciones multimedia sociales más utilizadas en todo el mundo permite al usuario permanecer conectado con familiares y amigos muy fácilmente.

El moderno Motorola SPICE XT también ofrece exclusivas opciones de personalización vía la interfaz Moto Switch, que te permite alternar entre los modos “Amigos” y “Trabajo” según lo que estés haciendo.

“Nuestros smartphones se han vuelto una parte integral y personal en la vida de los usuarios. Es por eso que Motorola cree que deben ser divertidos, agradables a la vista y completos en funcionalidades,” dijo Germán Greco, Director de Producto de Motorola Mobility. “Motorola SPICE XT es un equipo accesible, que brinda a los usuarios más jóvenes y en constante movimiento todo lo que esperan de un smartphone de primera calidad.”

Motorola SPICE XT también viene equipado con la mejor batería de su clase, proporcionando hasta ocho horas de conversación o hasta 21 días en standby en modo 3G. La batería es ideal para un funcionamiento multitareas normal; es decir, aplicaciones, juegos, y navegación Web, así como también para un uso intensivo de mensajería. Además, los usuarios tienen accedo a más de 400.000 aplicaciones en Android Market™.

Principales características y especificaciones:

* Basado en Android 2.3 (Gingerbread)
* Acceso a más de 400.000 aplicaciones en Android Market™
* Pantalla HVGA capacitiva multi-toque de 3,5”
* Cámara de 5MP con enfoque automático y flash incorporado
* Cámara frontal VGA para video llamada, chat y contenido compartido
* Interfaz de usuario Moto Switch que permite al usuario alternar entre distintos modos
* Memoria RAM; procesador de 800MHz
* Memoria interna de 512MB
* Banda dual HSDPA/Quad-band EDGE
* Ranura para tarjeta microSD expandible hasta 32GB
* Acceso a Google Maps™ with Navigation, Google Talk™ y navegación en Internet
* Radio FM con soporte RDS
* Funcionalidad de hotspot Wi-Fi y Wi-Fi b/g/n
* Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro
* GPS.aGPS
* Notificaciones LED
* Conector para audio de 3,5 mm
* Batería de 1540mAh, 8 horas de conversación y 21 días en standby en modo 3G

Disponibilidad y precio
Motorola SPICE XT ya está disponible en Argentina. Para mayor información, visite www.motorola.com/mobility.