Inicio Tecno Motorola Mobility presenta un Smartphone especial para ellas: Motorola RAZR™ i Blanco

Motorola Mobility presenta un Smartphone especial para ellas: Motorola RAZR™ i Blanco

Compartir

En el Mes de la Mujer, llega a la Argentina el poderoso Motorola RAZR™ i en color blanco, perfecto para ellas. Motorola RAZR i es el único teléfono sin bordes y con Intel® Inside, el procesador más poderoso del mercado que permite pasar de una aplicación a otra sin retrasos. RAZR i Blanco es ideal para organizar y simplificar las múltiples actividades que caracterizan a la mujer moderna, tanto en lo profesional como en lo personal.

Esta nueva versión del Motorola RAZR i en Blanco, es el resultado de la constante búsqueda de Motorola Mobility por brindar dispositivos que permitan a los usuarios no sólo comunicarse si no también, mejorar su calidad de vida. “Sin dudas la filosofía del multitasking, presente en la mujer actual, es posible gracias a la contribución de la tecnología. A través de los años, el segmento femenino se ha vuelto cada vez más activo en lo que a dispositivos móviles y consumo online, se refiere”, comentó Diego Barbero Gerente General de Motorola Mobility de Argentina. “Hoy, estamos presentando un Smartphone a la altura de sus necesidades: RAZR i les brinda la posibilidad de resolver las tareas Hoy, laborales y del hogar en cuestión de segundos, llegando al final del día con tiempo para poder disfrutar de su vida social”, afirmó el ejecutivo.

Según un estudio global de GSMA, en los últimos años las mujeres han avanzado notablemente en el mercado de telefonía móvil. Numerosos resultados afirman que gracias al uso de estos dispositivos móviles se incrementó la participación económica y social femenina. En países en vías de desarrollo, el 93% de las mujeres reportaron sentirse más seguras gracias a su teléfono móvil, tanto en sus casas como en la calle. Por otra parte, el 85% aseguró ser más independiente así como el 41% de los casos reportó mayores ingresos y salidas profesionales, a partir de la adquisición de un teléfono móvil.

En Argentina, la tendencia muestra comportamientos similares. Las mujeres locales trabajan, estudian, cuidan el hogar, emprenden sus propios proyectos, tienen una vida social muy activa y se interesan por las nuevas tecnologías. El uso de dispositivos móviles genera nuevas oportunidades laborales, permite incrementar su red de contactos, aprender e incrementar los ingresos para su familia.

RAZR i Blanco
Motorola RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel® Atom™. Pasar de un juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la Web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración.

La potencia de Intel Inside se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo. Simplemente presionando la tecla de cámara dedicada, se captura la imagen deseada. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” de su cámara de 8 megapíxeles te permite capturar 10 fotos también en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) garantizan la mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.

Potenciado por Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), RAZR i pone el mundo de Google Play™ al alcance de las manos, con acceso a más de 700 mil aplicaciones y juegos. Permite llegar fácilmente a destino con Google Maps para Android™, con instrucciones paso a paso y guía asistida por voz totalmente gratis.

Diseñado con materiales de protección de primera calidad, RAZR i en color blanco está pensado para todo tipo de entornos gracias a su pantalla de cristal Corning® Gorilla® para evitar todo tipo de rayaduras.

Motorola RAZR i blanco está disponible en todo el país, a través de las operadoras locales.

Visitenos en Facebook: www.facebook.com/MotorolaArgentina y en Twitter: @Motorola_Ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?