Inicio Tecno Motorola Mobility y Nextel Argentina anuncian Motorola TITANIUM™

Motorola Mobility y Nextel Argentina anuncian Motorola TITANIUM™

Para aquellos que anhelan un smartphone empresarial con una eficiente funcionalidad push-to-talk, Motorola Mobility de Argentina SA y Nextel Argentina presentan el más poderoso equipo de su portafolio conjunto: el Motorola TITANIUM™, un atractivo equipo iDEN que combina funcionalidades de la plataforma Android, pantalla táctil de 3.1 pulgadas, completo teclado QWERTY, servicio Nextel E-mail, y la exclusiva funcionalidad Conexión Directa* de Nextel. Motorola TITANIUM estará disponible en Argentina a través de Nextel a partir del 18 de Octubre de 2011.

El nuevo Motorola TITANIUM brinda a los usuarios un sinfín de posibilidades de comunicación sencilla y oportuna. El equipo permite descargar más de 250,000 aplicaciones desde el Android Market™, incluyendo el popular WhatsApp Messenger, así como las redes sociales más utilizadas: Twitter™, Facebook® y YouTube; juegos, herramientas de productividad. Permite acceder a Internet a través de Wi-Fi® y un optimizado navegador. Cuenta además con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas y teclado QWERTY ergonómico que permite una escritura sencilla e intuitiva, facilitando la navegación y visualización de aplicaciones y documentos.

“Muchos de nuestros clientes buscan un equipo que les permita conectarse instantáneamente con sus colegas y amigos, pero además que los ayude a ser productivos cuando están fuera de la oficina”, dijo Luis María Jordán, vicepresidente de marketing de Nextel Argentina. “Motorola TITANIUM abre una puerta a la productividad sobre la marcha y estamos ansiosos de satisfacer junto a Motorola Mobility esta necesidad que sabíamos existía”.

“Motorola TITANIUM es perfectamente adecuado para profesionales que están constantemente en movimiento, ya que reúne en un solo equipo todas las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y productivos en todo momento”, dijo Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN en Motorola Mobility. “Este equipo provee a los usuarios de una herramienta versátil que pueden utilizar para trabajar y para su vida social, mientras se benefician de las características de comunicación disponibles en la red Push-To-Talk de Nextel”.

Motorola TITANIUM ofrece también cámara de 5 mega píxeles con captura de video, flash, autoenfoque y zoom digital de 4x; conectividad Wi-Fi; Bluetooth® estéreo; navegación GPS; memoria SD (tarjeta de 2 GB incluida) expandible hasta 32 GB; batería de ión de litio de 1820 mAh; y servicios Google Mobile™ incluidos, tales como Google Search™, Gmail™, Google Talk™, Google Maps™ y sincronización con Google Calendar™.

Motorola TITANIUM incluye también la poderosa aplicación de negocios Nextel Email, que permite envío y recepción de correo empresarial bajo la tecnología PUSH, lo cual hace mucho más eficiente y rápida la comunicación por este medio, elevando la capacidad de respuesta y la productividad. La aplicación de Nextel Email, también soporta el calendario y la sincronización de contactos con el servidor Microsoft Exchange.

Cuenta también con la aplicación Contactos Nextel la cual sincroniza todos los contactos de la libreta de contactos del equipo así como también las que se agreguen desde las distintas redes sociales, o por otro usuario de Contactos Nextel o bien manualmente, y a su vez mostrara estos contactos en el directorio del equipo, permitiendo al usuario no solo mantener unificada toda la información de sus contactos sino además realizar desde la misma aplicación, llamadas, enviar mensajes, emails y también subir comentarios y fotos a las redes sociales.

Por mayor información sobre Motorola TITANIUM, por favor visite www.motorola.com/titanium

Precio y disponibilidad
Motorola TITANIUM estará disponible a través de Nextel Argentina a partir del 18 de octubre a un valor de $1299 impuestos incluidos.-.