Inicio Tecno Motorola One Zoom sale a la luz antes de su presentación

Motorola One Zoom sale a la luz antes de su presentación

Motorola One Zoom sale a la luz antes de su presentación

Motorola One Zoom se desvela y seria el próximo dispositivo en presentarse, desde ya os decimos que este terminal cuenta con algunas características realmente atractivas; es importante decir que la información está basada en datos extraoficiales. Han sido los amigos de XDA que han difundido todos los detalles tanto técnicos como en diseño de este móvil en todo su esplendor, y la verdad no pinta nada mal.

La familia “One” sigue creciendo, y vemos que el Motorola One Zoom tiene cierta similitud, con sus hermanos One Vision, y Action. Pero con la diferencia que estos últimos apuestan por un panel perforado, y el “Zoom” no, ya que incorpora un “Notch” en forma de U pero con unos cuidados en cuanto a biseles notables, es decir que su espacio está muy bien optimizado.

Motorola One Zoom ¿Qué nos ofrece?

Este nuevo Smartphone está destinado al ámbito fotográfico, como bien sabemos este no ha sido el gran fuerte de la firma californiana; con el Motorola One Zoom pretenden remediar esto y tratar de competir en este sector que es muy demando por los usuarios.

Como podemos observar en las fotografías filtradas nos encontramos con un móvil que conserva cuatro lentes en su espalda, destacando la principal de 48 megapíxeles con estabilización óptico fabricado por Samsung, acompañado de 16+ 8 megapíxeles bajo la tutela de OmniVision, y el último de 5MP, por otra parte, la cámara selfie se queda en 25 megapíxeles. Estos datos hablan por sí solos, estamos ante una enorme evolución en cuanto al aparatado fotográfico, teniendo la seguridad que tendremos unos resultados increíbles en este sector.

Con esta configuración antes mencionado el dispositivo será capaz de realizar Zoom Óptico 3X y Zomm híbrido 5X, sin dejar de mencionar que una de sus cámaras será ultra gran angular de 13mm y el otro para el efecto desenfoque.

Diseño continuista

Ya observando detalladamente este móvil, no encontramos grandes diferencias con respecto al One Vision o el Action como se dijo anteriormente, sin embargo; en la parte trasera vemos una protuberancia en forma de cuadro que reagrupa a las cámaras cuádruples, y abajado el logo de la firma, que según desde XDA tiende a iluminarse en color azul; no sabemos si esto lo hará cuando tengamos una notificación o simplemente sea algo que no tenga utilidad.

Características internas
Ahora llego el momento de hablar de su potencia, y como no puede ser de otra manera estamos ante un Qualcomm Snapdrago 675, acompañado de 4/6GB de memoria RAM, y 128 de almacenamiento UFS 2.1. Su pantalla llegaría hasta las 6,2 pulgadas FullHD+ 1080 x 2340 píxeles, se estima que debajo del mismo esté el lector de huellas digital.

Ahora nos vamos con un aspecto realmente importante su autonomía; donde encontraremos una batería de 4.000mAh con la afamada carga rápida llamada TurboPower, más que suficiente para aquellos usuarios que son exigentes. Entre otras características tendrá NFC, admitirá dual NanoSim (No para todas las regiones), será compatible con redes LTE. Lo más curioso es que vendrá con distintos servicios de Amazon, y Alexa como asistente virtual; un movimiento algo extraño que nos hace indicar que este será el principal motor en cuanto a su distribución.

Precio y su fecha de presentación oficial
Según la fuente se estima que veamos el Motorola One Zoom en el IFA de Berlín, que se realizará para principios de septiembre. Y su precio rondaría entre los 400 y 450€ aproximadamente; todos estos detalles lo confirmaremos la próxima semana, así que atentos a nuestra web.

Fuente: Club Tech