Inicio Empresas y Negocios Motorola Solutions designa a Enrique Sobrino como nuevo Director de Recursos Humanos...

Motorola Solutions designa a Enrique Sobrino como nuevo Director de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el nombramiento de Enrique Sobrino en el cargo de Director de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe.

La formación académica de Enrique Sobrino comprende un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y un BA en Informática en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Actualmente vive en la localidad de Weston, Florida (Estados Unidos) con su esposa y sus tres hijos. Entre sus hobbies se destaca su pasión por la lectura y el ciclismo.

PUNTOS DESTACADOS
Será el encargado de dirigir la estrategia de recursos humanos de Motorola Solutions para Latinoamérica y formará parte del Equipo de Liderazgo de la compañía en América Latina con base en Florida.

Antes de sumarse a Motorola, Enrique ha trabajado en varias empresas del sector como Microsoft, donde se desempeñó como Director de Recursos Humanos para América Latina.

* Además fue Director de Recursos Humanos en Alcatel-Lucent, en donde se destacó en su labor de evaluación de talento e integración cultural de ambas empresas durante su fusión.
* También ha realizado trabajos de asesoría en recursos humanos para reconocidas empresas como el Procter Gamble, Clorox, DirecTV y Cemex tanto a nivel local como regional.

Declaraciones:
Miguel Martinez Noguerol, VP Corporativo y Gerente General para América Latina, Motorola Solutions

“Estamos muy contentos de contar con Enrique Sobrino, una persona de amplia experiencia y muy reconocido en el mercado. Sin dudas su incorporación nos permitirá llevar adelante procesos innovadores en materia de recursos humanos acordes a una empresa del tamaño de Motorola Solutions”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?