Inicio Tecno Motorola Solutions presenta dos innovaciones para mejorar el rendimiento en operaciones de...

Motorola Solutions presenta dos innovaciones para mejorar el rendimiento en operaciones de almacenes y cadenas de suministro

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) y Psion, ahora parte de la compañía, anuncian dos nuevos productos con las últimas características en tecnología móvil e inalámbrica. La resistente computadora portátil Omnii™ XT15ni y el innovador punto de acceso inalámbrico AP6562 automatizan y optimizan los procesos, mejorando los niveles de productividad y la seguridad del trabajador de cada empresa. Los nuevos dispositivos tienen foco en almacenes y centros de distribución.

La Omnii™ XT15ni ha sido especialmente diseñada para su uso en condiciones extremas, especialmente en situaciones peligrosas por inflamabilidad. El nuevo producto ofrece a los trabajadores mayor movilidad y acceso a aplicaciones empresariales, incrementando su productividad en tiempo real.

Por su parte el AP6562, diseñado para extender la cobertura Wi-Fi a espacios exteriores, permite a los trabajadores tener acceso a la información requerida aún fuera de la empresa. El dispositivo posee la capacidad de admitir exigentes aplicaciones y un gran número de dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo.
PUNTOS DESTACADOS

Omnii XT15ni

• El Omnii XT15ni cuenta con certificación de “no inflamable” para un uso seguro en industrias tales como la farmacéutica, petróleo y gas, servicios públicos, productos químicos y otras aplicaciones de manufactura.
• Certificado por Laboratorios UL de conformidad con la especificación de seguridad Clase I División 2, el Omnii XT15ni es compatible con los mismos accesorios de carga y bases para vehículo que el Omnii XT15 estándar.
• Se trata de un dispositivo modular, fácilmente actualizable en un centro de reparaciones Psion y disponible con marcas exclusivas para la identificación segura del producto adecuado para tareas específicas en entornos peligrosos.
• Existen múltiples funciones disponibles para el XT15ni, incluidos lectores Imager, altavoz Pulsar para Hablar, cámara, radio WAN y tres opciones de teclado.
• El Omnii XT15ni mantiene su compatibilidad con versiones anteriores con la línea de productos Omnii de Psion, ofreciendo a clientes una plataforma común para todas sus bases de usuarios.

AP 6562

• Los centros de distribución y las áreas de transporte y logística que dependan de operaciones ininterrumpidas desde el almacén hasta el camión pueden verse beneficiados gracias a la capacidad del AP 6562 de extender, sin inconvenientes, la red Wi-Fi interna y ofrecer el ancho de banda necesario para aplicaciones complejas.
• La tecnología MeshConnex™ permite un enrutamiento rápido, lo que incrementa la velocidad de datos y mejora la experiencia del usuario en aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, como video y conectividad confiable para vehículos guiados automáticamente (AGV), incluso a altas velocidades, mientras se desplazan a través de almacenes, centros de distribución, plantas industriales o depósitos.
• El AP 6562 ofrece flexibles opciones de montaje, con versiones de antena interna y externa en un diseño estético pensado para exteriores; ofrece un rendimiento confiable bajo condiciones climáticas adversas, y en interiores en unidades de almacenamiento en frío.
• Puede usar el segundo radio para dar acceso o para servir como sensor inalámbrico dedicado que puede barrer tanto la banda de 2,4 como la de 5 GHz, a fin de asegurar y proteger la red.

DECLARACIONES

Fabián Audisio, Director de Ventas de Psion para América Latina, Motorola Solutions

“Nuestros clientes se encuentran permanentemente en la búsqueda de tecnología que ofrezca flexibilidad y acceso a información en tiempo real. Tanto el AP 6562 como el Omnii XT15ni, representan lo último en tecnología móvil e inalámbrica y satisfacen las necesidades más esenciales de las operaciones en almacenes y cadenas de suministro. El lanzamiento de ambos productos es la prueba de nuestra constante inversión en herramientas que permitan a las empresas optimizar sus procesos, reducir sus costos y maximizar considerablemente sus ganancias.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?