Inicio Tecno Motorola Solutions se convierte en la primera empresa en ofrecer la opción...

Motorola Solutions se convierte en la primera empresa en ofrecer la opción de Google Mobile Services en un smartphone empresarial AndroidTM

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció la ampliación del portafolio más integral de computadoras móviles empresariales basadas en AndroidTM con la disponibilidad de la computadora táctil TC55 junto con nuevas opciones para Google Mobile Services (GMS).

Los clientes con smartphones empresariales tienen requerimientos específicos y, mientras que algunas empresas valorarán los beneficios adicionales de GMS, otras necesitarán restringir el acceso de usuario y la interacción con la red solo a aplicaciones empresariales. Habiendo identificado estas necesidades, Motorola Solutions es el primer – y único – fabricante en ofrecer un smartphone Android con ambas variantes, brindándole al cliente la posibilidad de elegir.
Diseñado para servicio en campo, ventas en campo, comercialización, logística y aplicaciones postales, el TC55 constituye una solución empresarial completa; ofrece un diseño sumamente delgado que no compromete ni las capacidades ni la durabilidad esperadas de un dispositivo móvil empresarial. Ahora disponible con tres plataformas de radio (global HSPA+/GSM, Americas LTE/HSPA+, y Verizon LTE), el TC55 ofrece cobertura global para satisfacer las necesidades de comunicación 4G de las empresas. Al poder capturar códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos con la suite de funciones de captura de datos de alto desempeño del TC55, los trabajadores móviles pueden brindar un servicio optimizado a sus clientes y mejorar su eficiencia.

PUNTOS DESTACADOS

• A fin de satisfacer las variadas necesidades de los clientes, el sistema operativo (SO) del TC55 viene en dos versiones basadas en Android:
○ El TC55 Estándar viene con Google Mobile Services (GMS), una suite de aplicaciones integradas tales como Google MapsTM, GmailTM, tienda Google PlayTM, Google Search, Google Talk, y el explorador ChromeTM estándar en la mayoría de los smartphones.
○ El TC55 Profesional, que no incluye GMS, evita que se puedan recopilar datos de ubicación de usuario, ingresos por teclado y actividades de búsqueda a través de GoogleTM, y brinda a clientes la posibilidad de controlar aplicaciones y actualizaciones de SO. Las aplicaciones empresariales son provistas a través del proceso de certificación de Motorola y son puestas a disposición del usuario a través de la tienda de aplicaciones AppGallery de Motorola.
• El TC55 ofrece una avanzada pantalla táctil capacitiva de 4,3″ de alta resolución, más luminosa tanto en interiores como en exteriores; admite capacidad multitoque, consume menos energía y se adapta al entorno de manera dinámica, permitiendo el ingreso de datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque esté mojada.
• Con sellado IP67 y la batería de más larga duración de su clase para máxima potencia durante todo un turno de trabajo, el TC55 es un dispositivo resistente, especialmente diseñado para todo un día de trabajo intensivo en campo. El TC55 viene con un cable de carga resistente y está disponible con un recubrimiento de goma para mayor durabilidad.
• Extensions (Mx) by Motorola Solutions ofrece un nivel más de seguridad, capacidad de administración, captura de datos y funciones inalámbricas que el SO Android estándar, y se incluye tanto en la versión estándar como en la profesional sin costo adicional.
• El TC55 es compatible con aplicaciones creadas con la Suite RhoMobile 4.0 de Motorola, que ofrece potentes herramientas de desarrollo especialmente pensadas para aplicaciones de movilidad empresarial.
• Service from the Start se incluye con la compra del TC55 en la mayoría de las regiones; ofrece actualizaciones gratuitas de software – siempre que estén disponibles – y cubre deterioro por uso y desgaste normal con un tiempo de reposición confiable de tres días.