Inicio Tecno Movilgate ofrece un nuevo servicio aplicado a seguridad

Movilgate ofrece un nuevo servicio aplicado a seguridad

Movilgate, empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones móviles, lanzó al mercado un nuevo producto aplicado a la seguridad que permite al usuario estar constantemente informado sobre el estado y situación de su propiedad, vehículo o encomienda. Esta solución se basa en productos y servicios estables, simples de operar y altamente configurables de acuerdo a las necesidades del cliente.

Generalmente cuando suena una alarma, baja la tensión o se corta la luz, el sistema de seguridad se comunica telefónicamente con los números que se encuentran predeterminados. Movilgate logró integrar a éste servicio un software que envía SMS cada vez que sucede alguno de los eventos enumerados o que se activa y desactiva dicha alarma. Este último punto es muy utilizado en las empresas para verificar a qué hora abren o cierran por ejemplo una oficina.

En lo que respecta a geolocalizadores satelitales, sistemas de rastreo por GPS, Movilgate ofrece alertas sobre sucesos por SMS, que hasta ahora sólo se podrían conocer a través de la web o via mail. Este servicio se utiliza entre otras cosas para prevenir robos durante el transporte de mercadería, conocer la localización de un vehículo, si se desvío, sobrepasa una velocidad estipulada, subió gente o se abrió alguna puerta.

Además, mediante el servicio de Movilgate se pueden realizar consultas on demand. Por ejemplo: el usuario envía un SMS con el número de patente del vehículo y recibe un mensaje de respuesta con la localización. O se puede solicitar via SMS un mapa, al cual se puede acceder desde un portal WAP, una vez que se recibe un link por mensaje de texto.

Esta misma tecnología también puede ser aplicada para alertar sobre el estado de envío y recepción de correos y encomiendas.

Movilgate es la empresa de desarrollo e integración de soluciones móviles de Argentina que cuenta con mayor trayectoria en el tráfico de datos sensibles. En la actualidad, se encuentra trabajando con compañías de seguridad y geolocalizadores de primera línea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?