Inicio Tecno Movistar invita a descubrir las características del nuevo Samsung S4 Mini y...

Movistar invita a descubrir las características del nuevo Samsung S4 Mini y participar por 5 Smart Tv y 5 Tablets

Movistar lanzó una propuesta a través de la cual los clientes podrán ganar 5 Samsung Smart Tv de 46” y 5 Tablets Samsung Note 10,1”, desde la nueva plataforma de relacionamiento on line “Comunidad Movistar”.

Para participar, los interesados deberán ingresar a www.movistar.com.ar/comunidad y ver los cuatro videos sobre el nuevo smartphone Samsung Galaxy S4 Mini, que se irán publicando en el sitio entre el 15 y el 21 de octubre. En cada uno de ellos se brindará una clave oculta, las cuales deberán ser cargadas en la página el 23 de octubre.

Los primeros 10 clientes en ingresar correctamente las claves comunicadas en los videos ganarán los premios.

El Samsung Galaxy S4 Mini es un Smartphone que cuenta con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), cámara inteligente de 8MP con Flash Led, pantalla de 540 x 960, y teclado Touch entre otras funcionalidades.

La compañía lo ofrece a $2.899 con Plan One de $299, que viene con Internet Ilimitado y sin cargos adicionales; llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre los planes de la empresa.

“Comunidad Movistar” es una nueva plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener importantes beneficios.

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?