Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Movistar lanzó una promoción por el Día de la Madre mediante la...

Movistar lanzó una promoción por el Día de la Madre mediante la cual las personas se llevan dos equipos iguales al precio de uno

Movistar lanzó una promoción especial por el Mes de la Madre, mediante la cual los clientes que compren un equipo con planes Full desde $159, se llevan otro igual de regalo contratando un Plan Full de $159 pesos durante el mes de octubre,

Este beneficio incluye más de 25 modelos, entre los cuales se destacan Samsung Galaxy Fame, Samsung Galaxy Pocket, Nokia Lumia 620, Nokia Lumia 520 y BlackBerry Curve 9320 que se adquieran en los Centros de Experiencia de Clientes de la empresa, canales oficiales y a través de la Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar), el canal de E-Commerce de la compañía.

Todos los equipos que se compren a través de esta promoción se pueden abonar con cualquier tarjeta Visa en 12 cuotas sin interés hasta el 25 del corriente mes.

Por otro lado, los miembros de la Comunidad Movistar tienen un beneficio diferencial: el equipo Nokia Lumia 920 participa de la promoción antes mencionada si se compra desde la plataforma de relacionamiento on line www.movistar.com.ar/comunidad antes del 21 de Octubre o hasta agotar stock.

El Nokia Lumia 920 es un smartphone que tiene sistema operativo Windows Phone 8 y cuenta con 145.000 aplicaciones. Posee una pantalla IPS de 4,5 pulgadas (1280 x 768 pixeles), 1 GB de RAM, chip Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 32 GB de almacenamiento interno (no expandibles) y cámara de 8,7 megapixeles con estabilizador óptico de imagen (y otra al frente), alta sensibilidad a entornos oscuros y capaz de grabar video en Full HD.

Por su parte, los planes Full desde $159 pesos incluyen el beneficio de poder hablar con toda la Comunidad Movistar de todo el país en forma gratuita, además de internet todo el mes.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar