Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar participará de la maratón solidaria de 47 Street con motivo del...

Movistar participará de la maratón solidaria de 47 Street con motivo del Día de la Madre

Compartir

Movistar y 47 Street se unieron en una alianza que potenciarán a lo largo del año a través de distintas acciones.

La primera acción planificada será la Maratón 47 Go Run! de 5 Km para mujeres, que se realizará para festejar el Día de la Madre, en donde Movistar será main sponsor del evento y tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG “Nuevas Olimpiadas Especiales.”

El encuentro, organizado por la marca de ropa para adolescentes 47 Street, tendrá lugar el sábado 20 de octubre, a las 17, en Figueroa Alcorta y Dorrego, con el fin de crear un espacio para que madres e hijas compartan un momento a pura adrenalina, diversión y ritmo.

Las interesadas en participar podrán anotarse hasta el 18 de octubre inclusive, ingresando a http://www.clubdecorredores.com/carreras/aventura/495/Maraton-47-Go-Run/. Durante el evento se entregarán premios a las ganadoras, habrá sorteos que incluirán un viaje a Disney para dos personas y, como cierre, un show musical a cargo de Rosario Ortega.

Parte de lo recaudado será donado a la ONG “Nuevas Olimpiadas Especiales”, una institución dedicada a la inclusión de miles de chicos con capacidades diferentes.

En los próximos meses, está planificada una campaña que incluye una propuesta diferencial de venta de equipos con la imagen y el diseño propio de la marca 47 Street. Además se lazará en las redes sociales una acción viral dirigida al público joven para comunicar este lanzamiento.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?