Inicio Tecno Movistar presenta su Custom Channel en YouTube

Movistar presenta su Custom Channel en YouTube

Movistar relanzó su canal en YouTube presentando un Custom Channel, un canal de marca personalizado con nuevas funcionalidades, y continúa afianzando así su posicionamiento en medios online.

El canal incluye una página web integrada, con un menú y un buscador más accesible.

Al entrar en www.youtube.com/movistararg los usuarios se encontrarán con la sorpresiva aparición de un nuevo escenario, más cercano e interactivo, Su principal novedad es la presentación de un simpático personaje que los guiará en sus búsquedas e interactuará con ellos a través de distintos elementos.

La compañía continúa innovando en Comunicación Digital al ser una de las primeras marcas en Argentina en contar con un Custom Channel. Entre otras posibilidades, ingresando a http://www.youtube.com/movistararg , los interesados podrán acceder a videos de los últimos avisos publicitarios, eventos patrocinados y tutoriales de equipos, productos y servicios de la empresa.

Con esta iniciativa Movistar continúa liderando el relacionamiento, la comunicación y la atención a clientes en la web 2.0, estrategia que comenzó a desarrollar hace más de cuatro años con su exclusivo foro y que cobró un enorme impulso generando comunidades en redes sociales.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.5 millones seguidores en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Google + que se suman a las visitas a la web y accesos al Foro Comunidad Movistar.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?