Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar presente en la Fina del Abierto de Palermo

Movistar presente en la Fina del Abierto de Palermo

Movistar, el principal sponsor del Abierto Argentino de Polo de Palermo, invitó durante las siete fechas del torneo a más de 2 mil clientes y 5 mil personas visitaron su stand exclusivo en el predio y participaron de distintas consignas que se realizaron allí.

En el marco del torneo más importante del mundo, la compañía también presentó a Movistar One, el segmento de clientes alto valor. En este marco, se organizaron 2 “afters” que contaron con la presencia de personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, polistas, empresarios y fueron animadas por la música de DJs Momo, Mina, Stuart y Deep Mariano, quienes hicieron bailar a la gente hasta entrada la noche.

Por otro lado, y junto con Nokia como socio estratégico, convocaron en cada una de las fechas del certamen a más de 250 invitados VIP que pasaron por el espacio de la empresa.

También se realizaron distintas acciones en redes sociales vinculadas al Polo. A través de distintas mecánicas en Facebook, Twitter, Foursquare y Pinterest, se sortearon más de 120 entradas para presenciar los partidos y accesos a los palenques para vivir este deporte desde un lugar preferencial. También se sortearon equipos Nokia Lumia.

A través de #MovistarPolo los clientes pudieron acceder a las novedades de cada fecha y, junto a las tweets y menciones de celebrities, periodistas y polistas se alcanzaron un total de 45 mil cuentas en la red. Los más mencionados y retweeteados fueron los polistas @facundopieres @eduardoheguy, además de los comentarios de los invitados de Movistar @KarinaZampini @Mery_delCerro, @karinamazzoco, y @benitofz entre otros.

En el site www.movistar.com.ar/polo y en su versión mobile, también se ofreció información sobre el campeonato y se realizaron consignas para participar por entradas. La página recibió más de 9 mil visitas a lo largo del torneo.

Por último, en los próximos días Movistar realizará un Hangout – videoconferencia con cámara web a través de Google Plus- con Facundo Pieres, que será entrevistado por 8 periodistas en vivo y contará detalles sobre la apasionada victoria. El polista es el embajador de la empresa en todas las acciones vinculadas con este deporte.

Desde hace más de 15 años la compañía apoya al deporte a través del sponsoreo del Campeonato Argentino Abierto de Palermo, el torneo más importante del mundo.