Inicio Bon Vivir Turismo Movistar presentó el primer After Sky en Las Leñas con la actuación...

Movistar presentó el primer After Sky en Las Leñas con la actuación del Dj Panchi Grimaldi

Compartir

Movistar presentó junto a BlackBerry el primer After Ski en Las Leñas, que contó con la participación especial del Dj Panchi Grimaldi y todo el Valle se reunió para bailar alrededor de sus bandejas.

Con un set en el que fusionó lo mejor del Funk, Soul, 80s, electro swing, balcan music, mushups, Deep House y el rock internacional, el Dj hizo mover a todos los presentes en el Movistar Point.

Por otro lado, los clientes Movistar podrán acceder a una promoción especial para ganar un Mini Ski Week y un teléfono BlackBerry Z10.Para participar los interesados deberán ingresar al microsite para clientes de alto valor ONE (www.movistar.com.ar/one), registrarse dejando sus datos y sumar puntos respondiendo diferentes consignas.

El participante podrá aumentar sus puntos recomendando el concurso a sus amigos vía correo electrónico, Facebook y/o Twitter y por cada amigo que se haga seguidor y complete sus datos en la aplicación, obtendrá 1 punto adicional. Las dos personas que más puntos sumen hasta el 28 de julio se harán acreedores a los premios.

Movistar es el principal sponsor del valle de Las Leñas en su 30º aniversario, donde además de ofrecer diferentes propuestas de entretenimiento, deporte, gastronomía y beneficios exclusivos para la Comunidad Movistar, presentará los principales eventos de la temporada. BlackBerry, partner tecnológico vinculado a la marca, está presente como aliado estratégico en esta acción.

El cronograma de eventos continuará, el 26 de julio con la actuación de Big Fabio y Stuart, y el 2 de agosto con Deep Mariano, con su set de house.En tanto, el 7 de agosto se presentará el multi instrumentista Nico Cota, quien recientemente participó de la la última edición del Movistar Free Music de Rosario, y el 12 de agosto las bandejas estarán a cargo de Belén Chavanne.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, el 17 de agosto la compañía presentará el “Movistar Big Weekend”, una fiesta que combina lo mejor del deporte extremo, luces y música en la base del valle. Allí el Movistar Snowboard Team, integrado por los mejores snowboarders del país, realizará todo tipo de saltos y demostraciones. Entre otros riders participarán Tomás Materi, Matías Radaelli y Nicolás Fuentes, quienes ocupan los tres primeros puestos del Ranking Sudamericano de Snowboard.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?