Inicio Tecno Movistar sorteará 30 teléfonos gama Premium entre los clientes que utilicen el...

Movistar sorteará 30 teléfonos gama Premium entre los clientes que utilicen el servicio de Autogestión Web y los que se adhieran a Factura Electrónica

Movistar lanzó una nueva promoción a través de la cual sorteará 30 teléfonos Samsung Galaxy S entre todos los clientes que ingresen o usen el servicio de Autogestión en la web y los que se adhieran a la modalidad de Factura Electrónica.

La promoción estará vigente hasta el 17 de junio inclusive, a lo largo de la cual se realizarán 5 sorteos semanales de 6 equipos gama Premium en cada una.

Cada vez que ingresen al servicio de Autogestión “Mi Movistar” en el sitio www.movistar.com.ar/online, los clientes sumarán chances para participar de los sorteos. Allí los visitantes podrán realizar consultas, trámites y gestiones durante las 24 horas, los 365 días del año.

Entre otras posibilidades, podrán obtener información sobre sus consumos y el estado de sus cuentas; cambiar de plan; realizar pagos con tarjeta de crédito, recargas de saldo, actualizar el domicilio y otros trámites..

Por otro lado, los clientes que se adhieran a la modalidad de Factura Electrónica también sumarán chances para los sorteos y, además, recibirán 100 minutos gratis para utilizar en llamadas durante 30 días (100 minutos multidestino si el cliente cuenta con un plan Full o 100 minutos para llamar a otros movistar, si el cliente cuenta con un plan Control).

Este servicio, mediante el cual las personas dejan de recibir las facturas impresas en sus domicilios y pueden consultarlas directamente a través de la web, se lanzó en enero de 2010 y ya cuenta con más de 1 millón de personas adheridas. En tanto, hay 1,5 millones de clientes que reciben sus facturas vía mail.

Con esta iniciativa, la compañía colabora con el cuidado del medio ambiente, reduciendo el uso de papel.

Para adherirse a la Factura Electrónica o conocer más sobre esta promoción, los interesados podrán ingresar a www.movistar.com.ar .

A su vez, en Tienda Movistar (www.movistar.com.ar/tiendas/), los clientes podrán cambiar sus equipos y adquirir nuevas líneas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?