Inicio Tecno Movistar y Gameloft presentaron la última tendencia en juegos para el teléfono...

Movistar y Gameloft presentaron la última tendencia en juegos para el teléfono móvil

Movistar y Gameloft presentaron en la Argentina la última tendencia en juegos para teléfonos móviles. Se trata de los juegos HD Plus, que tienen una calidad superior y una definición similar a los videojuegos para consolas, lo que posibilita mejorar las gráficas y lograr una experiencia máxima de juego.

En promedio pesan 100 MB, por lo que, luego de comprarlo por 3G es necesario conectarse a Wi-Fi desde el equipo para poder descargarlos.

Entre los juegos de Gameloft disponibles en este formato se destacan el Real Football 2012, Asphalt 6, GT Racing, Fishing Kings, Dungeon Hunter, Eternal Legacy, Backstab, Hero of Sparta, Gangstar y Let´s Golf 2.

Los Juegos HD plus no pueden ser descargados por todos los terminales, ya que sólo cuentan con capacidad para ellos algunos que son de gama premium, como el NOKIA N8, el SAMSUNG I9100 GALAXY S II 16GB, el SONY ERICSSON NEO, el LG P920 OPTIMUS 3D / COSMOPOLITAN, el LG B P970, el MOTOROLA MILESTONE ™ 2, el SAMSUNG LATONA 4GB, el SAMSUNG NEXUS S, el MOTOROLA DEFY+, el MOTOROLA SOLANA, el SONY ERICSSON R800 PLAY y el MOTOROLA ATRIX, entre otros.

El precio de los juegos es de $10 final. El cliente puede descargarlos desde el portal Wap de movistar, ingresando a la sección “Juegos” en http://emocion.movistar.com.ar. También pueden hacerlo vía mensaje de texto, enviando la palabra “HD“ al número corto 20200.

Con esta iniciativa, movistar continúa liderando la innovación en el mundo de las telecomunicaciones, aportando su experiencia y capacidad para alimentar el mercado con una mayor diversidad de propuestas tecnológicas.

En ese sentido, la empresa concibe a la innovación como la esencia y la motivación de su accionar, con el objetivo de poner al alcance de sus clientes las herramientas tecnológicas para que puedan transformar y mejorar sus vidas.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar