Inicio Tecno Movistar y Samsung lanzan una promoción especial

Movistar y Samsung lanzan una promoción especial

Movistar y Samsung lanzaron una promoción especial por el dia de la madre por medio de la cual las personas que compren un Smartphone con línea de Movistar se llevarán de regalo una exclusiva funda de la FASHION TECH COLLECTION de Jackie Smith.

Además, los clientes podrán participar del sorteo de productos de Jackie Smith, que incluirá carteras, zapatos y porta notebook.

Todos los que adquieran alguno de los siguientes equipos Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy SII, Galaxy S Advance, Galaxy Ace y Galaxy Y Pro con Plan Full Movistar desde $199 hasta el 31 de octubre inclusive e ingresen sus datos en www.coleccionsmart.com.ar, podrán acceder a la funda de Jackie Smith y participar del sorteo.

La acción está vigente para Capital Federal y Gran Buenos Aires y los equipos se pueden adquirir en cualquier punto de venta de la empresa o de manera on line, en la Tienda Movistar

Los Planes Full desde $199 cuentan con internet ilimitado sin cargos adicionales y la posibilidad de hacer llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país. Además, cuentan con la posibilidad de cargar un número de teléfono fijo como número free y las llamadas a toda América se cobran a precio de una llamada local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?