Inicio Empresas y Negocios MR ELECTROMECANICA obtuvo la certificación ISO 9001:2008 para su servicio de reparación,...

MR ELECTROMECANICA obtuvo la certificación ISO 9001:2008 para su servicio de reparación, venta y mantenimiento de motores y máquinas eléctricas

MR ELECTROMECANICA S.A. (www.mrelectromecanica.com) reevaluó sus normas de calidad y obtuvo la certificación Internacional ISO 9001:2008 para el servicio de reparación, venta y mantenimiento de motores y máquinas eléctricas.

“La certificación de las normas ISO 9001:2008 son un reflejo de nuestro constante crecimiento guiado hacia la mejora continua y el compromiso con nuestros clientes, respecto de la calidad de los servicios que ofrecemos”, afirmó Gustavo Schiavo, presidente de la compañía.

“MR ELECTROMECANICA S.A. ha dado un paso más para reforzar el objetivo primordial que no ha variado desde nuestra creación: prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Con este reconocimiento nos asentamos como una empresa altamente cualificada, innovadora, particularmente preocupada por la calidad y con clara vocación de servicio al cliente”, concluyó Schiavo.

Para mayor información: www.mrelectromecanica.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?