Inicio Bon Vivir Turismo MSC Cruceros, líder absoluto de la región

MSC Cruceros, líder absoluto de la región

En los primeros días de mayo, partió hacia Europa el último barco que quedaba en tierras sudamericanas, el MSC Opera, concluyendo una temporada récord para la región. Fueron más de 335.000 los huéspedes sudamericanos que viajaron con MSC Cruceros, lo que significó un aumento de más del 50 por ciento en relación al año anterior.

El éxito de ventas se debió a la gran apuesta de la compañía en la región, que trajo a seis de los todavía diez barcos de su flota –en marzo se inauguró el undécimo barco, MSC Magnifica-, y ofreció 161 salidas desde cinco puertos sudamericanos. En lo que significó también su temporada más larga, MSC Cruceros realizó, de octubre de 2009 a mayo de 2010, 520 escalas entre las 13 ciudades que forman parte de su itinerario. Estos hechos sin precedentes confirmaron a MSC Cruceros como la compañía de cruceros número uno en Sudamérica.

Después de cruzar el Océano Atlántico, los seis barcos que navegaron las aguas sudamericanas trabajarán en la temporada de verano europea. Además, se les suman el MSC Poesia, que retorna del Caribe, y los relucientes MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Magnifica.

La temporada “europea” de MSC Cruceros contará con 23 itinerarios diferentes en el Mar Mediterráneo, de 3 a 11 noches de duración. Se calcula que serán más de 264 los cruceros que estarán a disposición en el Viejo Continente. En la región del Norte de Europa, la compañía ofrecerá 11 itinerarios diferentes, de 2 a 11 noches de duración, con 39 salidas. La temporada se extenderá entre los meses de mayo y septiembre.

La calidad y la variedad de los servicios que MSC Cruceros brinda alrededor del mundo permiten comprender por qué el prestigio de la compañía continúa acrecentándose día a día y por qué los huéspedes de todas las latitudes la siguen eligiendo para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?