Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MSC Cruceros presente en el 4º Seminario de RSC

MSC Cruceros presente en el 4º Seminario de RSC

El director para Latinoamérica de MSC Cruceros, Roberto Fusaro, participó del panel de empresas en el “4º Seminario de RSC”, que bajo el lema “La Comunicación Solidaria en la Era Digital”, se llevó a cabo en el Aula Magna de la Fundación Barceló, sede Buenos Aires.

Durante la disertación, Fusaro expuso acerca de los excelentes resultados de la campaña solidaria “Subite a bordo por los niños”, ganadora de una de las distinciones RSC 2010.

Esta campaña fue desarrollada por MSC Argentina en apoyo al proyecto “MSC para UNICEF”, proyecto cuyo objetivo es combatir la pobreza y la desigualdad social, ayudando a que los niños más pobres de Río de Janeiro y San Pablo puedan acceder a una educación de calidad.

Como resultado de esta campaña, más de 30.000 personas recibieron información de manera directa sobre el proyecto y la importancia de apoyar iniciativas de estas características. Asimismo, se recaudaron $ 230.000 mediante las donaciones efectuadas por los pasajeros.

Al finalizar el evento, Fusaro manifestó que “MSC seguirá apoyando las iniciativas de UNICEF en favor de la educación, tanto en Argentina como a nivel global, con la esperanza de que esta contribución ayude a combatir el flagelo de la pobreza de raíz”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?