Inicio Empresas y Negocios MSC Yacht Club: nuevo concepto de servicio

MSC Yacht Club: nuevo concepto de servicio

MSC Cruceros, líder mundial en la industria de cruceros, presenta MSC Yacht Club, un exclusivo servicio disponible a bordo de sus buques MSC Fantasia y MSC Splendida. El MSC Yacht Club es un complejo independiente de suites privadas y exclusivas instalaciones y servicios que incluyen conserjería personalizada, piscina, bar, salón y biblioteca, así como un acceso especial al centro de tratamiento y bienestar MSC Aurea SPA.

En cada una de las suites se ofrece un discreto y atento servicio personalizado, atendido por un mayordomo altamente capacitado que se encarga de todas las necesidades de los huéspedes, desde desempacar el equipaje y entregar su periódico favorito todas las mañanas, hasta del room service y servicio de lavandería. Por su parte, el conserje se ocupará de contratarle las excursiones privadas, le averiguará lo que desee saber en los puertos de escala, de los asientos de primera fila para los eventos de la noche en el teatro, de las reservas en los restaurantes, de la reserva de masajes balineses en su suite o en el MSC Aurea Spa, así como de asisitirlos en la organización de las compras a bordo, entre muchas otras atenciones más.

Las suites del MSC Yacht Club están situadas en la parte superior de las cubiertas, con magníficas vistas desde sus propios balcones privados o de sus completas ventanas panorámicas. Diseñadas y equipadas con los más altos estándares, todas ellas cuentan con baños de mármol, camas individuales o matrimoniales con colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio y una selección de almohadas.

Además de los servicios descriptos, cada una de las suites posee un sofisticado control de temperatura, TV Samsung interactiva, acceso a Internet Wi-Fi y consolas de Nintendo Wii.

MSC Yacht Club ofrece una selección de 88 suites Deluxe con capacidad de 2 a 4 adultos, 9 Suites Ejecutivas Familiar y 2 Royal Suites. Dos de las suites están equipadas para la comodidad de personas discapacitadas, asegurando de esta manera que a bordo del MSC Splendida y del MSC Fantasia todos puedan disfrutar de un viaje placentero.

Los huéspedes MSC Yacht Club disfrutarán de cenas privadas con una amplia selección dentro la inmensa variedad de restaurantes, ya sea a través de servicio de habitaciones de 24 horas o en el exclusivo Top Sail Lounge, donde además se sirve un tradicional té inglés todas las tardes. Como complemento, se les ofrece una amplia selección de bebidas exclusivas que, al igual que el minibar, tienen a disposición sin costo alguno.

Mientras proporciona todo el confort, el servicio y la intimidad de un yate, el MSC Yacht Club también ofrece lo mejor de ambos mundos, brinda un completo y privilegiado acceso a la increíble variedad de las instalaciones deportivas, paseo de compras, restaurantes, juegos y entretenimiento que se encuentran en cualquiera de estos dos magníficos cruceros. El exclusivo servicio MSC Yacht Club ofrecerá a sus huéspedes la mayor variedad de alternativas para que se conviertan en unas vacaciones inolvidables.