Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa lanza el concurso “Programá tu hora Muaa”

Muaa lanza el concurso “Programá tu hora Muaa”

A partir de marzo y durante todo el año, Muaa, la marca preferida por las adolescentes, lanza su concurso “Programá tu hora Muaa,” donde las participantes podrán grabar su propia presentación, armar una hora de radio con su propio play list de temas y ganar productos Muaa. La programación más votada saldrá al aire y además recibirá importantes premios.

www.radiomuaa.com.ar forma parte de la propuesta web integral de Muaa que abarca las principales actividades que se realizan en Internet: email, chat, redes sociales, e- shop y radio. En radio Muaa, los usuarios pueden elegir sus canciones preferidas, proponer las que no están en el play list y así generar el Ranking Top 30 de temas más votados, el cual se podrá escuchar todas las semanas.

“La vida cotidiana sucede tanto dentro como fuera del universo online, por eso desarrollamos una web que es mucho más que una instancia de presencia de marca. Nuestra plataforma online tiene el foco puesto en el usuario, con una propuesta de valor que incluye no sólo contenidos, sino un espacio de interacción entre pares y desde Muaa para con sus consumidoras,” Romina Pesenti Jefa de Marketing – Maria Vivas Prensa y Publicidad.

Dentro de www.muaa.com.ar las fans de la marca encontrarán novedades y agenda de eventos, un espacio para chatear, escuchar radio, realizar downloads, mirar y subir videos, ver los adelantos de las colecciones, intercambiar intereses y opiniones, entre otras actividades. Con una propuesta completa y constantemente actualizada, el sitio web de Muaa recibe 150 mil visitas mensuales, siendo uno de los más visitados en su tipo (Fuente: Alexa):

Con presencia también en las redes sociales, Muaa cuenta con 4200 amigos y 14.600 fans en Facebook; 146 seguidores en Twitter y un canal propio en You Tube con más de treinta videos y 183.000 visitas.

Además de los contenidos de valor y la alta participación en las redes sociales, el sitio web de Muaa cuenta con un motor de compra online que no sólo muestra las prendas de cada colección –según talle, colores, tipo de prenda- sino que además propone combinaciones y looks que potencian el estilo. Con un soporte tecnológico solido, el sitio permite realizar todo tipo de operaciones online con total seguridad.