Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa marca tendencia también en Foursquare

Muaa marca tendencia también en Foursquare

Muaa (www.muaa.com.ar) la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, lanza una nueva campaña de marketing utilizando Foursquare y se convierte en una de las primeras empresas de indumentaria nacional en beneficiar a sus clientes a través de esta plataforma.

Foursquare es una red social basada en la geolocalización que permite a los usuarios compartir su ubicación con sus contactos, seguidores o amigos desde sus celulares. Los mismos pueden hacer check-ins en distintos lugares o “venues” y hacer sugerencias a sus amigos. Además, pueden ganar insignias o “badges” virtuales y desbloquear “specials” a modo de premio, según su comportamiento en la plataforma.

Todos los usuarios de Foursquare podrán visitar más de 80 locales de Muaa en Argentina y recibir consejos e información útil. Además, en seis locales* habrá un special con el cual los usuarios podrán ganar un body splash, haciendo check in y con la compra de 100 pesos o más. Para participar basta con tener un Smartphone con acceso a Internet y una cuenta en Foursquare.

De esta manera, Muaa sigue reforzando una estrategia de comunicación que apunta a la interacción con los usuarios y el uso de redes sociales, además de Foursquare, cuenta con fanpage en facebook, su espacio en Twitter, un blog sobre moda y tendencia, un e-shop para que sus clientas puedan comprar desde la comodidad de su hogar y una Web para navegar desde smartphones.

* Locales Adheridos: Alto Palermo, Abasto, Unicenter, Tortugas Mall, Cabildo 1747 y Alto Avellaneda

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?