Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. formó parte de La Red Innova 2010

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. formó parte de La Red Innova 2010

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados / MS&L, la consultora especializada en estrategias de comunicación para el mercado local, regional y global, fue parte por segundo año consecutivo de La Red Innova, el mayor encuentro de tecnología e innovación de Hispanoamérica.

Durante dos días, más de 1000 líderes de opinión, emprendedores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e Internet iberoamericana, se dieron cita en Madrid, España para intercambiar ideas y experiencias con sus pares de Europa, EE.UU. y Asia. Además, se ofrecieron talleres y disertaciones sobre las últimas novedades sobre cloud computing, open source, real time Web, redes sociales, la convergencia de los contenidos multimedia, nuevos desarrollos y potencialidades del e-commerce, entre muchos otros temas.

Laura Muchnik, presidente de consultora y Cristian Marchiaro, ejecutivo de cuentas senior, estuvieron a cargo de la difusión y comunicación para la región.

“La Red Innova es un espacio de encuentro de la comunidad de internet que sigue creciendo y representa un espacio de networking clave para las empresas de Latinoamérica”, comentó Laura Muchnik, presidente de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L

La Red Innova apoyó a los emprendedores iberoamericanos con espíritu innovador y, en colaboración con la Fundación Endeavor y BBVA, hizo posible que más de 400 empresas relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento hayan podido formar parte de la “Startup Competition”, una iniciativa pensada especialmente para fomentar el espíritu emprendedor. 15 empresas finalistas tuvieron la oportunidad de estar presentes en el encuentro en Madrid y presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo. Este jurado seleccionó a las tres mejores entre las “Startups” iberoamericanas invitadas, resultando premiada Intextual, un emprendimiento argentino pensado para aprovechar el creciente mercado de publicidad online.

La comunidad de www.laredinnova.com es activa y participativa y cree en el conocimiento colectivo como forma de crecimiento. Al surgir con los valores de Internet es libre, participativa, transparente y abierta. Su objetivo es ayudar a difundir el conocimiento innovador en español y portugués y a fomentar el diálogo con el resto del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?