Inicio Empresas y Negocios Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L presenta su nueva imagen

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L presenta su nueva imagen

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L, la consultora especializada en estrategias de comunicación para el mercado local, regional y global, renueva su imagen.

El diseño del nuevo logo, brochure y la página web apuestan a una imagen simple, moderna, efectiva e innovadora, reflejando los valores de la compañía.

La renovación de la imagen también comunica los nuevos servicios, tales como: ePR (donde a las estrategias de PR en el mundo de Internet, se suman nuevas formas de contacto a través de redes sociales), la expansión del área de Capacitación (donde se agregan a los cursos de Media Training y Crisis Management, los cursos de Media Map y Comunicación para Gerentes de Áreas de Negocios) y el área de Asuntos Públicos (donde crecen los servicios de Issues Management, RSE y Medio Ambiente), sumados a Show PR (creación de vínculos entre marcas e influenciadores y celebrities).

“Impulsamos el concepto de New PR. Nuestra cultura es la del cambio y la adaptación permanente, pero sobre nuestros valores de siempre: innovación, redes, pensamiento estratégico”, dijo Laura Muchnik, presidente de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L.

“Como empresa de comunicación queremos ser coherentes con nuestro asesoramiento mostrando que es importante que la imagen acompañe y comunique valores y conceptos. Para nuestra compañía es fundamental la innovación para hacer negocios y comunicar la cercanía, la transparencia, la autenticidad y el valor que le damos al componente estético”, señaló Mariana Jasper, directora y socia.

La renovada imagen estuvo a cargo del área de diseño de la consultora que trabajó junto al estudio de diseño Espacio Cabina (ganador del concurso Marca País), quien aportó toda su experiencia en la creación de marcas. Para la construcción de la nueva imagen de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L se utilizó una obra del artista argentino Diego Gravinese donde prevalecen los colores plenos con trazos gruesos y con contrastes. En su conjunto, las imágenes tienen reminiscencias de la estética pop, y hablan de cierta “mirada con calidad” de los objetos y acontecimientos que nos rodean.

La nueva web, www.muchnikpr.com, desarrollada por Masmedia, utiliza herramientas innovadoras de diseño, facilitando así su navegabilidad y el acceso a los diferentes canales informativos. A su vez el contenido se encuentra ordenado de manera clara, acompañado por imágenes ilustrativas. El diseño minimalista propone un recorrido más simple por el sitio web donde prima el color blanco y fotografías de autor. Como novedad se incorporó a la nueva web un blog donde se postearán noticias afines a la consultora y al mundo comunicacional.

De esta manera, la consultora alinea su imagen con su expertise y la calidad de sus proyectos y representa una innovación permanente.

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L es una consultora que desarrolla estrategias de comunicación locales, regionales y globales dirigidas a influenciadores de las diferentes audiencias de empresas e instituciones. Para conocer más sobre nuestra consultora visítenos en www.muchnikpr.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?