Inicio Tecno Mucho más que un DT

Mucho más que un DT

Compartir

Entrar a la cancha y patear la pelota con el estilo de los mejores jugadores del mundo no es la única manera de convertirse en un campeón futbolístico. Dirigir a un plantel de 11 grandes hombres, con sus cualidades y defectos, zurdos y diestros, en infinitas líneas de juego como permite la combinación de tantas posiciones, es trabajo suficientemente arduo como para ser la figura más importante de un equipo en una competencia Mundial. Por ello, SYNERGEX, acerca el juego que les estaba faltando a los fanáticos del deporte estratégico: Futbol Manager 2010, ahora disponible para PC.

Futbol Manager 2010 es un simulador de management futbolístico que regresa a las canchas junto al desarrollador Sports Interactive, quien, luego de analizar los pedidos de los más exigentes gamers, ha implementado los cambios necesarios para recrear una experiencia más cercana a la realidad. Las animaciones 3D del público, los gráficos de los estadios y las condiciones del campo y clima fueron ampliamente renovados. Las reuniones con el personal ayudarán a enriquecer al club y al plantel y un nuevo Creador de Tácticas, que permite dar instrucciones a cada jugador, convertirá la dirección virtual en una actividad muy sencilla.

Como novedades, una renovada Interfaz de Usuario facilitará y agilizará la búsqueda de información. La herramienta de Análisis de Encuentros, que muestra las acciones de cada jugador, permitirá reconocer sus fortalezas y debilidades. Asimismo, podrá gritarse desde el banco las instrucciones para cambios desde la línea lateral y, por último, un Editor de Ligas para agregar divisiones o ligas existentes admitirá crear nuevos cuadros y copas para nunca dejar de jugar.

* PC $99.90 – Para jugar desde los 3 años.

Este producto reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales para toda la familia, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?