Inicio Salud y Belleza Muestra itinerante educativa sobre la problemática del colesterol

Muestra itinerante educativa sobre la problemática del colesterol

Compartir

Desde el 27 de marzo al 25 de abril, la Fundación Cardiológica Argentina junto a Vidacol de La Serenísima continúa su campaña de concientización sobre el colesterol con su espectacular muestra itinerante en Capital Federal y GBA.

La Arteria Gigante que ya convocó a más de 50.000 personas durante su recorrido por el interior del país, llega a Buenos Aires gracias al apoyo de Walmart Argentina para seguir concientizando a la comunidad acerca de los riesgos que tiene el colesterol alto en nuestro cuerpo, promoviendo los chequeos médicos regulares y comunicando las potencialidades de Vidacol para reducirlo.

Durante la muestra se instalará una arteria gigante obstruida a causa del colesterol; la misma es absolutamente didáctica e interactiva pues la persona que ingrese a la arteria gigante podrá sentirse parte de ese órgano, ver su anatomía, explorar cómo se instala y acumula el colesterol perjudicando el correcto funcionamiento de las arterias, en definitiva: incorporarse a la problemática. Se brindará información a través de folletos y videos explicativos a lo largo de la muestra. Asimismo, un especialista de la Fundación Cardiológica Argentina dictará charlas abiertas a la comunidad y estará disponible para evacuar todas las dudas de los visitantes al finalizar el recorrido por la arteria.

Vidacol, otra innovación de La Serenísima, es el único alimento a base de yogur que contiene, además de fermentos lácteos, fitoesteroles añadidos. Se demostró científicamente que el consumo diario de una cantidad adecuada de fitoesteroles, junto con un estilo de vida saludable, ayuda a bajar en forma eficaz los niveles de colesterolo y es a partir de las tres semanas cuando sus efectos son visibles. En sus 3 sabores: frutilla, vainilla y multifruta, Vidacol ofrece una alternativa natural para mejorar la calidad de vida.

Mediante esta iniciativa, Vidacol de La Serenísima con el apoyo de Walmart Argentina reflejan un compromiso activo con la comunidad promoviendo el cuidado de la salud en una actividad al alcance de toda la familia.

ARTERIA GIGANTE INTERACTIVA

Lugar: WALMART CONSTITUYENTES – Av. de los Constituyentes 6020, Villa Pueyrredón
Fecha: 27 y 28 de marzo

Lugar: WALMART AVELLANEDA – Av. Güemes 861
Fecha: 10 y 11 de abril

Lugar: WALMART SAN JUSTO – J. M. Rosas 3990
Fecha: 17 y 18 de abril

Lugar: PLAZA SAN MARTÍN – Av. Santa Fé y Esmeralda
Fecha: 21 y 22 de abril

Lugar: WALMART LA PLATA – Camino Centenario 1876 y calle 15
Fecha: 24 y 25 de abril

Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?