Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mujeres en movimiento con Reebok

Mujeres en movimiento con Reebok

Compartir

Reebok sabe lo que ellas quieren… El territorio del fitness femenino es propiedad de la marca, y Reebok le brinda todo el conocimiento y la autenticidad que caracterizan los más de 100 años de experiencia que tiene la compañía.

Reebok escucha y entiende a la mujer y sale al mercado con productos que se ajustan perfectamente a lo que ellas reclaman, al modo en que compran y usan su ropa.

On the Move es una colección que mayormente incluye prendas de vestir, y además, se completa con calzado deportivo y accesorios. La inspiración parte de una premisa clave: la versatilidad en los productos que consume debido a que su tiempo es cada vez más escaso. Por ejemplo, ella puede usar una misma prenda para tres actividades diferentes.

El corazón de la gama de productos que conforman la colección está en la categoría fitness, y de allí se expande a otras categorías deportivas específicas, y a usos que responden al estilo de vida cotidiano.

Además, el concepto On the Move representa la manera en la cual la mujer se las ingenia para intercalar su rutina de ejercicios en su comprimida agenda. Ellas requieren de una versatilidad que les permita:

• Utilizar productos para más de una actividad.
• Mezclar, combinar y superponer prendas de distintas colecciones en un mismo conjunto.
• Realizar actividades en el interior o al aire libre.
• Usar un mismo conjunto tanto para realizar ejercicio como para salir de casa.

Calzado:
El calzado cubre todo el espectro de actividades que “la mujer On the Move” pueda practicar: desde zapatillas diseñadas para el entrenamiento, hasta otras destinadas a la danza y el spa.

Abundan las innovaciones tecnológicas en todos los modelos – SmoothFit, PU sockliners y embalaje de espuma están presentes en toda la colección, y HexRide también cobra un papel destacado. La tecnología no termina allí, sino que además CoreTrain Go Outside introduce una nueva tecnología que tonifica las piernas mientras al mismo tiempo que se camina. A pesar de todas sus innovaciones, On the Move no olvida sus raíces. Basta con echar una mirada en el clásico calzado Freestyle y en el nuevo modelo SmoothFit All Out, y es claro que On the Move conecta el pasado con el futuro de la compañía.

• SmoothFit Select Ride – Lo último de versatilidad en calzado. Select Ride proporciona amortiguación para correr o entrenar, mientras que SmoothFit proporciona el ajuste perfecto a diferencia de cualquier otro calzado.

• SmoothFit All Out – Una versión modernizada del icónico Freestyle de Reebok con lo último en tecnología e innovación.

• SmoothFit Go – Un calzado de alto rendimiento para actividades de moderado a alto impacto.

• KFS Go Move – Un calzado versátil para la danza, el indicado para actividades de bajos y medianos impactos, así también como para usar todos los días.

• CoreTrain Go Outside– Es el calzado que permite sacar más provecho de la caminata diaria al ayudar a quemar calorías y a tonificar los músculos de las piernas: una nueva sesión de ejercicios se adhiere en nuestra recorrida y sin aumentar esfuerzo.

• SmoothFit Go Sweat – Un calzado liviano y aireado. Perfecto para correr, para el gimnasio y para aquellas actividades dentro de un estudio.

• Chill Go – Un calzado inspirado para la relajación, confortable y aireado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?