Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Munchi’s despide el invierno màs frìo del año con una super promo

Munchi’s despide el invierno màs frìo del año con una super promo

Munchi’s, empresa argentina de helados artesanales, lanza un promoción especial para que los últimos días de este frío invierno, tengan un sabor especial.

La mécanica de la promo funciona de la siguiente manera: si el pronóstico anuncia que habrá cinco o menos grados durante cualquier día del mes de septiembre, en Munchi´s se activa el 2 x 1 en kilo de helado. Un día Helado en Munchi’s es más Helado. Quienes hagan su pedido telefónicamente o se acerquen a los locales de Munchi’s, comprando un kilo de helado, se llevarán de regalo otro kilo a elección.

De esta manera, durante todo septiembre, los clientes que se comuniquen al 0810555-5050 podrán disfrutar de los riquísimos helados artesanales de Munchi’s.

Munchi’s es la única empresa que utiliza como materia prima la leche de vaca Jersey de sus propios tambos, brindando así un producto artesanal de calidad para disfrutar en familia. La empresa tiene más de cincuenta variedades de sabores tradicionales e innovadores y 17 heladerías distribuidas en la Argentina y cuatro en Chile, que marcan el ritmo de crecimiento y aceptación de la propuesta. La leche de vaca Jersey ofrece una proporción de proteínas, calcio y crema superior a la leche de consumo habitual y es, por lo tanto, ideal en la elaboración de subproductos lácteos.

Más detalles de la promoción: www.munchis.com.ar