Inicio Empresas y Negocios Muresco y Vanina Mizrahi exportan con éxito la colección de papeles de...

Muresco y Vanina Mizrahi exportan con éxito la colección de papeles de pared “Infinita”

Muresco, la empresa líder en Sudamérica en la producción integral de revestimientos de pared y papelería creó “Infinita” junto a Vanina Mizrahi, una colección de papeles de pared que in­cluye más de cuarenta y cinco presentaciones.

Muresco S.A., con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la decoración, es una com­pañía que fabrica más de 4000 items, abastece la demanda del mercado nacional e interna­cional, exportando a más de cincuenta países. Durante este año, Muresco espera continuar expandiendo sus exportaciones de “Infinita” al resto de los países de América.

Vanina Mizrahi es un referente del diseño argentino, primero en alfombras artesanales, y lue­go en papeles de pared y géneros de diseño de autor. Vanina Mizrahi, aportó al mercado de alfombras un aire vanguardista a través de sus diseños innovadores, imponiendo tendencias originales en alfombras artesanales. Desde entonces, juega con colores saturados y formas contemporáneas para brindar combinaciones originales en la decoración.

“ Creemos en potenciar la estética artística y creativa de Vanina Mizrahi con la calidad de Muresco. El mercado nacional e internacional demanda en forma creciente nuevas propuestas como Infinita”. señaló Ricardo Monis, Director general de Muresco.

Las colecciones que crea VANINA MIZRAHI acercan nuevas tendencias en diseño, convirtiendo cada papel en una pieza única. Los diseños de wallpapers, cuentan con características de ex­celencia, unidos a la trayectoria de calidad de los revestimientos de pared de Muresco.

“Esta nueva propuesta de Muresco junto a Vanina Mizrahi que realza el valor del diseño en el papel de pared ha logrado un excelente nivel de aceptación en el mercado local e internacio­nal. Buscamos agregar valor a la categoría constantemente y con Infinita lo estamos logran­do”, señaló Guido Reizner, Director de Ventas de Muresco.

El concepto de la colección Infinita
La colección INFINITA presenta nuevas tendencias en papeles de pared.

Fue creada para cubrir diferentes espacios dentro de una misma casa, integrando una amplia gama de colores para cada ambiente: beige, dorados y platas, turquesas, verdes, negros, entre otros.

Podemos recorrer desde un living hasta un cuarto infantil, desde un comedor hasta un escritorio. La colección abarca diferentes formas siguiendo el diseño y estilo de Vanina Mizrahi. Dibujos que reviven épocas, formas florales, y tramas con INFINITAS posibilidades.

Características de la colección
Muresco se suma a las nuevas tendencia en diseños contemporáneos, gracias al aporte de los diseños de Vanina Mizrahi.

El éxito es debido a la exigencia del uso del diseño, claridad, sentido practico, funcionalidad y una mayor adherencia al color.

Sus dibujos generan espacios que denotan modernidad y dinamismo. El poder y la intensidad de las combinaciones seleccionadas son altamente emotivas y su lenguaje expresa claridad y pa­sión. Aqui conjugan dibujos geométricos y simétricos en negro, bordó y turquesa. Una lluvia de puntos hace círculos en la pared combinando con plata y dorado. Diferentes formas orgánicas en rosa chicle, beige y verde manzana . Y un mix de texturas inspiradas en la naturaleza cierran esta original colección.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?