Inicio Tecno Música en el aire: Sonido potente y libertad absoluta con el innovador...

Música en el aire: Sonido potente y libertad absoluta con el innovador Philips ShoqBox

Compartir

Philips transforma la manera de escuchar música con ShoqBox, un altavoz portátil, inalámbrico y súper resistente. Su tecnología Bluetooth permite conectarlo a smartphones, tablets o iPods/iPhones y reproducir canciones sin necesidad de cables o dockings. Además, su carcasa de goma y su exclusivo diseño lo vuelven totalmente resistente a caídas y salpicaduras, convirtiéndolo en el compañero ideal para aventuras al aire libre.

Philips ShoqBox brinda una excelente calidad de audio gracias a su sistema wOOx y su dos controladores de altavoz de neodimio que garantizan un sonido potente, con gran claridad y graves profundos. Optimizado para uso wireless, dispone de un sensor de movimiento que permite pausar, reproducir o saltar de pista con un simple gesto manual y un micrófono integrado ideal para tomar llamadas en manos libres. Posee también una función de aviso de voz que alerta sobre el nivel de batería y el estado de las conexiones.

Gracias a su tecnología Bluetooth, los nuevos Philips ShoqBox pueden emparejarse fácilmente. Basta con ubicarlos frente a frente y deslizar las manos sobre ambos sensores al mismo tiempo para configurar un sistema de reproducción en estéreo y disfrutar de un sonido preciso y envolvente.

Philips ShoqBox llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2014.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?