Inicio Empresas y Negocios Musimundo anuncia el traslado de su local de Cosquín

Musimundo anuncia el traslado de su local de Cosquín

El local ubicado en Av. San Martin 1345 cambiará su domicilio a Av. San Martín 762 con motivo de su ampliación.


Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, anuncia la mudanza de su sucursal en la provincia de Córdoba, actualmente situada en la calle Av. San Martin 1345, a la nueva dirección: Av. San Martin 762.

La apertura, que implicó una inversión de estimada de 2 millones de pesos, se realizará el viernes 12 de junio. Esta sucursal cuenta con un salón más amplio, de 302 m2. Además, contará con 8 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

El nuevo establecimiento continuará ofreciendo toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?