Inicio Empresas y Negocios Musimundo anuncia la apertura de su primera sucursal en Mercedes

Musimundo anuncia la apertura de su primera sucursal en Mercedes

Musimundo inauguró su primera sucursal en Mercedes, provincia de Buenos Aires, el lunes 14 de marzo.

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el flamante local de Mercedes representa la apertura N°224 de la compañía en la provincia. La misma está situada en Calle25 Nº434 -entre 18 y 20-, y cuenta con 300 m2 aproximadamente de salón. Además, se incorporan once profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Nos sentimos orgullosos de haber llegado a Mercedes. Seguir consolidándonos en la provincia de Buenos Aires simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?