Inicio Empresas y Negocios Musimundo inaugura nuevas sucursales en las provincias de Río Negro y Salta

Musimundo inaugura nuevas sucursales en las provincias de Río Negro y Salta

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta. Se trata de inauguraciones en Portal Salta Shopping ubicando en la capital salteña y en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Estas aperturas representan, junto a las recientes en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, la primera serie de inauguraciones del año y forman parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2013. Estos nuevos locales concretarán la apertura nº 209 que Musimundo efectúa desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.

La apertura de sucursales englobó una inversión cercana al millón de pesos y ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Estamos muy contentos de continuar nuestro plan de expansión en las provincias de Río Negro y Salta. Nuestro objetivo es poder acercarles a los habitantes de cada ciudad, todo el abanico de productos y servicios que ofrece la compañía con la mejor financiación”, afirmaron desde Musimundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?