Inicio Empresas y Negocios Musimundo inaugura una nueva sucursal en Mendoza

Musimundo inaugura una nueva sucursal en Mendoza

Compartir

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anuncia la apertura de una nueva sucursal en Malargüe, provincia de Mendoza; ubicada en la calle Fray Luis Beltrán 91 Este esq. Gral. N. Uriburu Sur.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el flamante local representa la apertura N°12 de la compañía en la provincia. El nuevo establecimiento ofrecerá toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). Además, la sucursal contará con una superficie de 500 m2 y empleará a 13 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

“Es un orgullo continuar creciendo en la provincia de Mendoza. Estar presentes en esta localidad, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

Financiación:
Musimundo ofrecerá planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés en todos los productos con las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Cabal, Diners y Nativa de todos los bancos. Además, la compañía cuenta con “Crédito Musimundo” a través de la cual se podrá acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?