Inicio Empresas y Negocios Musimundo inauguró nuevas sucursales en Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Río...

Musimundo inauguró nuevas sucursales en Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Río Negro

Compartir

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, inauguró 5 locales en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Río Negro y en la Capital Federal.

Las nuevas inauguraciones representan la apertura Nº 214 de la compañía e implicaron una inversión aproximada de $1.000.000 por sucursal. Los locales ofrecerán toda la gama de productos para el hogar; que abarca:línea blanca, que incluye todos los grandes y pequeños electrodomésticos, su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas, gamming, DVDs, y todos sus productos de tecnología y electrónica.

“Es un orgullo poder inaugurar nuevos locales en diferentes puntos del país. Llegar a estas localidades, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

A su vez, la compañía reabre sus locales de Buenos Aires en las localidades Avellaneda y Sarandí; y amplia uno de sus puntos de venta más importantes en Entre Ríos en la localidad de Paraná incorporando un mejor diseño de local y la más amplia oferta de productos.

Financiación Musimundo:
La compañía ofrece todos los días, en todas las sucursales del país, planes de financiación de 12, 18 y 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos. Además, cuenta con el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder solo en 5 minutos, con mínimos requisitos para disfrutar de todos los productos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?