Inicio Empresas y Negocios Musimundo inauguró tres sucursales en Santa Fé, Santa Cruz y Neuquén

Musimundo inauguró tres sucursales en Santa Fé, Santa Cruz y Neuquén

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inauguró tres nuevas sucursales en la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, otra en la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz y la última en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

Con una inversión de 2 millones de pesos por local, el  local de Vera es la apertura N° 28 de la firma en Santa Fé y se encuentra situado en la calle San Martín 1560. A su vez, el comercio de Pico Truncado se establece como la apertura N° 9 en Santa Cruz y está ubicado en la calle Rivadavia 543. Por último el local de Rincón de Los Sauces, representa la apertura N° 6 de la firma en la provincia en Neuquén y se encuentra situada en la calle 20 de Diciembre 406.

Los nuevos establecimientos ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?