Inicio Empresas y Negocios Musimundo inauguró tres sucursales en Santa Fé, Santa Cruz y Neuquén

Musimundo inauguró tres sucursales en Santa Fé, Santa Cruz y Neuquén

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inauguró tres nuevas sucursales en la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, otra en la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz y la última en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

Con una inversión de 2 millones de pesos por local, el  local de Vera es la apertura N° 28 de la firma en Santa Fé y se encuentra situado en la calle San Martín 1560. A su vez, el comercio de Pico Truncado se establece como la apertura N° 9 en Santa Cruz y está ubicado en la calle Rivadavia 543. Por último el local de Rincón de Los Sauces, representa la apertura N° 6 de la firma en la provincia en Neuquén y se encuentra situada en la calle 20 de Diciembre 406.

Los nuevos establecimientos ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?