Inicio Tecno MyScan, una opción simple y portátil para digitalizar documentos

MyScan, una opción simple y portátil para digitalizar documentos

Phi-Sigma Innovaciones anuncia el lanzamiento de MyScan (www.myscanargentina.com), un novedoso Scanner portátil y compacto que permite digitalizar imágenes en alta resolución de hasta 600 dpi.

Ideal para el uso diario, MyScan está especialmente diseñado para escanear todo tipo de libros y papeles ya sea en imágenes color o en blanco y negro. Además, posee un detector de escaneo en tiempo real lo que ayuda a evitar cualquier tipo de distorsión en las imágenes. Para mayor control durante el escaneo, MyScan cuenta con una alerta de exceso de velocidad.

Una de las principales características de este scanner portátil es que para su uso, no requiere de drivers ni de instalación previa y permite una total compatibilidad ya que almacena las imágenes obtenidas en formato JPG. Para transferir las imágenes sólo se debe conectar a la computadora a través del puerto USB. MyScan almacena mil páginas color por cada GB de memoria. La misma se puede expandir hasta 32 GB.

Cabe destacar que MyScan incluye un software para OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para poder editar el texto de cada documento escaneado.
Además, cuenta con un display digital que informa al usuario en todo momento cuántas páginas han sido escaneadas y en qué estado está la carga de la batería.

Es compatible con Windows 2000, XP, Vista o Windows 7 y Mac, MyScan posee una garantía limitada de doce meses. Para su funcionamiento utiliza dos pilas AA alcalinas o recargables.

MyScan es ideal para el uso diario, el escaneo de documentos confidenciales y el uso en viajes de negocios.

Dónde Comprar:
www.myscanargentina.com
Importador: Phi-Sigma Argentina SRL Tel 011 4776 4916
Dirección: Soldado de la Independencia 1375 Piso 8 D, Capital Federal
Email de contacto: direccion@myscanargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?