Inicio Salud y Belleza Nace el espacio íntimo virtual para las embarazadas, desde el primer momento...

Nace el espacio íntimo virtual para las embarazadas, desde el primer momento y para toda la vida

Fiel a su espíritu de acompañar a las mamás embarazadas, Dermaglós presenta la Agenda Dermaglós Online (www.agendadermaglos.com) un espacio íntimo para llevar registro absoluto del seguimiento del embarazo y su etapa posterior atesorando todos los recuerdos de esta maravillosa etapa. La suscripción y acceso a la agenda es privado, gratuito y se mantiene online para que en cualquier momento de su vida, la mamá acceda a los recuerdos y vuelva a vivir su maternidad. Aquellas usuarias que se suscriban la segunda quincena de marzo participarán de sorteos con importantes premios: cochecitos MaClaren, batas para mamás y toallas con capucha para bebés.

La Agenda Dermaglós Online es un sitio con diseño dinámico, ágil y accesible que permite rememorar recuerdos, vivencias y experiencias propias, permitiendo compartirlo con la pareja. Además la agenda posee secciones que ayudan a ordenar y actualizar la información en forma privada. La Agenda Dermaglós Online posee 5 secciones definidas:

Agenda. Es el lugar perfecto para recordar citas, notas, sentimientos y sensaciones. De forma ágil y dinámica se puede armar y decorar la agenda con diferentes iconos y colores que ayudan a identificar y clasificar las actividades.

Contactos: Un espacio ideal para organizar los contactos según categorías familia, médicos, amigos, trabajo, servicios. Virtual y ordenado permite acceder fácilmente.

Galería: excelente para atesorar todos los recuerdos, fotos, grabaciones, videos y ecografías registrados durante el embarazo y el nacimiento del bebé. Se pueden organizar en álbumes y etiquetas, y compartir con amigos y contactos.

Diario íntimo: permite escribir todos los sentimientos y sensaciones en forma privada para luego releer y recordar el momento del embarazo.

Notas: un anotador ideal que actúa como recordatorio, facilitando sugerencias y dudas que luego de chequear y revisar, se puede imprimir y llevar. Como opción se presenta un diseño predeterminado “Visita al obstetra”. Esta sección permite innovar con diseños propios.

Además la Agenda Dermaglós publica notas de interés para todas las mamás sobre temas de embarazo, bebés y niños, belleza y familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?