Inicio Bon Vivir Gastronomía Nace el primer blog de helados gourmet de la Argentina

Nace el primer blog de helados gourmet de la Argentina

Los helados gourmet ya tienen su lugar en la red. El helado es la nueva estrella de la gastronomía de los últimos años. Si bien siempre ha tenido protagonismo propio, la industria ha venido creciendo de manera exponencial, así como la gran cantidad de usos, no solamente ya como un momento de placer en los postres o en las heladerías, sino que también hoy como un ingrediente clave en las cocinas.

Con el avance de la tecnología, la popularización del mundo de la gastronomía, y las nuevas tendencias en la cocina, le han dejado camino a que el helado tenga un protagonismo cada vez mayor.

Hoy los mejores chefs del mundo utilizan el helado para sus creaciones, así también como cada vez más los amantes de la gastronomía, sean expertos o no, comienzan a utilizar helados en sus preparaciones y platos.

Esta nueva temática de helados viene sembrando cada día más adeptos y fanáticos e Internet se ha sumado a esta tendencia con un blog (www.heladosgourmet.blogspot.com), dedicado al apasionante mundo del helado gourmet. El mismo cuenta con novedosas recetas, entrevistas a chefs, información sobre ciclos de capacitación y degustación sobre helados gourmet, encuestas y todos los contenidos multimedia sobre esta tendencia gastronómica.