Inicio Bon Vivir Turismo Nace Estiba Argentina, experiencias enoturísticas de lujo en Argentina

Nace Estiba Argentina, experiencias enoturísticas de lujo en Argentina

Estiba Argentina es una división de la agencia de viajes Huentata Servicios Turísticos de Mendoza Argentina, especializada en la organización de viajes ecoturísticos exclusivos, con los mas altos estándares de lujo, calidad y creatividad.

Con mas de 14 años en el mercado , hemos desarrollado junto a nuestro equipo creativo especializado en vinos, una eno – experiencia privada de lujo con los mejores vinos de nuestro terroir, con el objetivo de satisfacer a los amantes del vino, la gastronomía, la cultura, el ocio y el relax ,y ofrecerles una vivencia donde el vino argentino es el gran protagonista.

Estiba Argentina ha desarrollado diferentes tours programados tanto en excursiones de un día, hasta experiencias más completas y sofisticadas de escapadas de fin de semana o programas de 3 o 4 noches en la tierra del Malbec. En donde usted podra vivir una experiencia de lujo, conociendo la cultura, gastronomia y los grandes vinos de Argentina.

Nuestra misión es que vivan una experiencia apasionante inolvidable “en un viaje creado a su medida”, con un estilo personal y de lujo, combinando comodidad, excelencia en el servicio y seguridad. Estiba Argentina cuenta en su staff con los mejores guías expertos en vinos de Argentina.


Fuente: Noticias del Vino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?