Inicio Tecno Nace la Asociación de Empresas del Distrito Tecnológico

Nace la Asociación de Empresas del Distrito Tecnológico

Compartir

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri recibió hoy a la Comisión directiva de la Asociación de Empresas del Distrito Tecnológico acompañados por el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera. El encuentro fue organizado por el Centro de Atención al Inversor (CAI) dirigido por Damián Specter, el área del gobierno porteño encargada de la promoción de oportunidades de negocios en la Ciudad de Buenos Aires, de la atención a inversores y de la radicación de empresas en el Distrito Tecnológico, la iniciativa del gobierno porteño que ya generó más de 55 millones de pesos en inversiones en el sur de la Ciudad.

A la reunión asistieron Fabián Djurinsky de Tata Consultancy Services (TCS), Guillermo Lockhart de Iron Mountain, Luis Alberto Corapi de Coradir, Juan Carlos Lannutti de TGestiona, Horacio Duhalde de Compañía de Medios Digitales del Grupo Clarín, Diego Szychowski de Exo, Gustavo Borches de Novatech. Por parte del Gobierno de la Ciudad asistieron Carlos Pirovano y Fernando Premoli, director operativo del CAI.

Durante la reunión expusieron Javier Wanjtraub, director ejecutivo de la Asociación de Empresas del Distrito Tecnológico y el actual presidente de dicha Asociación, Fabián Djurinsky quien, a su vez es el gerente regional de Argentina, Colombia y Uruguay de TCS. Allí expuso que la asociación será un ente ejecutivo que integrará a las empresas, proveerá al desarrollo del Distrito Tecnológico y construirá lazos con la comunidad de Parque de los Patricios. Asimismo, las empresas continuarán individualmente con su plan de inversiones para el próximo año.

La Asociación firmó su estatuto formal el pasado 20 de octubre. Sin embargo, ya venía trabajando en tres comisiones de educación, infraestructura y comunicación desde el 2009 a la que se sumará una nueva comisión de responsabilidad social y comunitaria en el 2011.

El jefe de gobierno alentó a los empresarios a seguir apostando al Distrito Tecnológico, a sumarse al esfuerzo de equilibrar el norte y el sur de la Ciudad y a continuar generando empleos de calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?