Inicio Negocios Nace la consultora Shock Marketing

Nace la consultora Shock Marketing

Shock Marketing busca posicionarse como dinámica, innovadora y eficaz, impulsada por el knowhow que le brindan sus socios creadores, por la extensa y exitosa trayectoria que tienen en el mercado. Roberto Ripari y Miguel Ángel Vicente definen su objetivo claramente: “ofrecer un servicio de marketing de ALTO IMPACTO. Se trata de producir un shock innovador y disruptivo que genere un salto cuántico en el crecimiento de las empresas.”

“Romper paradigmas, generar fuerte diferenciación, aprovechar oportunidades no explotadas, publicitar bien y solo para vender más”, son algunos de los pensamientos sobre los que se apoya el accionar de Ripari.

Por su parte Vicente define que: “Es esencial detectar los motores de cada sector de la economía y con ese marco fortalecer las claves que determinan la competitividad de una empresa, generando creatividad empresaria para diferenciarse de la competencia y captar la atención de los clientes y aprovechar las oportunidades del mercado”

“En SHOCK MARKETING, nos metemos en el corazón del negocio para generar fuertes crecimientos en ingresos y rentabilidad en el menor tiempo. El foco de la consultora está orientado a brindar servicios para: Banca/Retail, Medicamentos de venta libre, Instituciones Deportivas y Evaluación de la eficacia Publicitaria.” afirman los socios.