Inicio Empresas y Negocios Nace Slam!! una propuesta integral en marketing digital promocional

Nace Slam!! una propuesta integral en marketing digital promocional

Nace SLAM!!, una empresa del Grupo RHUO, especializada en brindar servicios innovadores en diseño, producción y ejecución en temas de marketing digital promocional.

SLAM!! Cuenta con un grupo de profesionales que convierte las necesidades de los clientes en acciones de comunicación efectiva, mediante una amplia gama de herramientas. El equipo, transforma la necesidad en una innovadora idea. Un proceso de trabajo a medida que se inician con el montaje del concepto, para luego continuar cubriendo las distintas necesidades del cliente hasta la implementación, sea de la organización y producción de eventos, producción de materiales, puesta en marcha de la acción, scouting, logística e informes de situación, promociones de alto impacto hasta servicio de merchandising. Cada etapa es desarrollada e implementada con los recursos humanos especiales que la acción demande.

“Nuestros servicios van desde la creación y desarrollo de la idea hasta su implementación. El objetivo que nos proponemos es innovar en el mercado del marketing profundizando en lo digital y desarrollando innovadoras experiencias para las marcas que generen impacto con resultados de negocio para cada cliente. Slam!!, venía trabajando ya desde hace dos años como una división de negocios de otra de las empresas del Grupo. Dado el crecimiento del sector y la alta demanda por parte de los clientes, nos convertimos en una nueva empresa del Grupo RHUO y hoy compartimos este lanzamiento con ustedes en un innovador evento”, Comentó Adrián Lombardo, Director General de SLAM!!, una empresa del Grupo RHUO.
En un evento del Tattersall con mucho despliegue tecnológico, ingenio y diversión, SLAM!! Realizará su presentación en sociedad el día 30 de Junio a las 19 hs, en Tribuna Plaza. Asistirán más 200 invitados entre clientes y referentes del área de MKT de las empresas.

Algunas de las empresas que eligen SLAM!! son: Burger King, Canale, Nucete, Paladini, Telefónica, Four Wings, JWT, Father, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?