Facebook Instagram Twitter Youtube
  • Empresas y Negocios
  • Marketing
  • Marcas
  • Tecnología
  • Real Estate
  • Hogar
  • Motores
  • Placeres
  • Lifestyle
  • Clickeando
Buscar
viernes, enero 30, 2026
  • Home
  • Contactenos
  • Experiencias
  • Guía Click
Facebook Instagram Twitter Youtube
Todo en un click
  • Empresas y Negocios
  • Marketing
  • Marcas
  • Tecnología
  • Real Estate
  • Hogar
  • Motores
  • Placeres
  • Lifestyle
  • Clickeando
Inicio Tecnología Napster amplía su catálogo a más de 32 millones de canciones y...
  • Tecnología

Napster amplía su catálogo a más de 32 millones de canciones y suma nuevos beneficios

17/12/2014
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Linkedin

    Napster, el servicio de música por streaming que ofrecen Speedy y Movistar, incrementa su oferta de contenidos a más de 32 millones de canciones, a través de una amplia variedad de géneros y artistas con la mejor calidad de sonido.

    La aplicación brinda streaming ilimitado de temas musicales (sin publicidad) con acceso a través de múltiples dispositivos (móviles, tablets y PC); y también permite escuchar música de manera online y offline, acceder a playlists y radios destacadas y a los últimos lanzamientos.

    Entre las novedades se destaca la incorporación de las nuevas canciones de Tan Biónica, que estuvieron en exclusiva -para los usuarios de Napster – una semana antes del lanzamiento de su nuevo material.

    Por otra parte, en el marco de un acuerdo con Burger King® durante diciembre y enero, hasta agotar stock, todas las personas que agranden cualquiera de los combos del menú que ofrece la cadena de fast food, recibirán un código para ser canjeado y poder probar el servicio por 30 días en forma gratuita.

    Napster permite compartir la música a través de las redes sociales y disponer de la melodía que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario, a través de un buscador.

    El servicio tiene un costo de $39,90 final por mes, sin impuestos adicionales, y se puede pagar con la factura de Telefónica o Movistar. Los clientes Speedy o Movistar que se suscriban al servicio, pueden disfrutarlo gratis por 30 días.

    Con esta aplicación, la compañía busca ofrecer una experiencia completa al usuario, mediante múltiples beneficios que faciliten su acceso, calidad, disponibilidad, interacción y uso.



    Unite a Telegram para enterarte de las últimas novedades
    • Etiquetas
    • beneficios
    • canciones
    • catálogo
    • música digital
    • Napster
    • servicio
    • Telefónica
    Artículo anteriorStarbucks continúa creciendo en Argentina
    Artículo siguienteVacaciones seguras
    gabybiondi

    Artículos relacionadosMás del autor

    Javier Marbec

    3 beneficios de la tecnología 5G para la evolución de las empresas inteligentes

    Ya se encuentran disponibles las notebooks Samsung Galaxy Book3 en Argentina con beneficios exclusivos

    Ya se encuentran disponibles las notebooks Samsung Galaxy Book3 en Argentina con beneficios exclusivos

    Día de la Tierra: Conocé los esfuerzos y nuevas iniciativas de Samsung para la eliminación adecuada de los desechos electrónicos

    Cabañas Oasis del Valle

    Seguinos en Facebook

    Suscribite a Todo en un click

    Ingresa tu correo electrónico para enterarte de las nuevas publicaciones.

    Buscar en Guía Click

    Ultimas Noticias

    Un tercio de latinoamericanos nunca ha cambiado sus claves en el...

    30/01/2026

    Alerta digital en Latinoamérica: 7 de cada 10 personas ya cambió...

    28/01/2026

    Alertan por Ola de Ciberataques en el mundo del Entretenimiento

    26/01/2026

    Forza Power Technologies anuncia la disponibilidad de su serie Zeus 2...

    25/01/2026

    CUDY presentó sus sistemas Mesh tribanda BE21000 con tecnología Wi-Fi 7

    25/01/2026
    Todo en un cllck es un Magazine Digital de Noticias sobre empresas, negocios, marketing, tecnología, gastronomía, vinos, turismo, salud y tiempo libre, que lleva más de 16 años en el mercado.
    Facebook Instagram Twitter Youtube

    Incluso más noticias

    Un tercio de latinoamericanos nunca ha cambiado sus claves en el...

    30/01/2026

    Alerta digital en Latinoamérica: 7 de cada 10 personas ya cambió...

    28/01/2026

    Alertan por Ola de Ciberataques en el mundo del Entretenimiento

    26/01/2026

    CATEGORÍA POPULAR

    • Clickeando21893
    • Empresas y Negocios20632
    • Tecnología16635
    • Placeres3945
    • Marketing760
    • Motores548
    • Lifestyle287
    • Home
    • Contactenos
    • Experiencias
    • Guía Click
    © Copyright 2023. Todos los derechos reservados